Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Astra Superior Stainless (Astra Azules)

Yo las verdes son las únicas que uso, ayer compré 100 en G&C. Caro, pero llega al momento, y ya tení­a mono des de que se me habí­an acabado.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Para mi que se le ha caducado mientras estaba de vacaciones...o eso espero :winky:
Responder

Pues la web del turco ha muerto sin remision
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Hola a todos:

Os dejo una revisión de estas cuchillas. Como he dicho en un post anterior, hay que saber que tipo de barba y que piel tienes para escoger la cuchilla que mejor te vaya. Repito lo del anterior post y lo que he comentado en la revisión, esta cuchilla en mi opinión, está diseñada para barbas de cualquier tipo y pieles no sensibles.

Un saludo para todos
Responder

Gracias unas cuchillas multifuncional es y todoterreno
Responder

Yo llevo una semanita usandolas, y me parecen muy buenas cuchillas, bien afiladas y muy suavecitas, son una maravilla, personalmente las prefiero a las astra verde

Un saludo
Responder

yo las encuentro unas muy buenas cuchillas, bastante afiladas y muy suaves. las utilizo cuando llevo varios dias sin afeitarme y las personna no apuran bien, estas cortan muchisimo mejor y siguen siend suavecitas sin tirones.muy recomendables para quien quiera suavidad sin escatimar filo.
Responder

Después de un buen tiempo usando las Astra verdes decidí­ comprar éstas.

Llevo dos afeitados con ellas. El primero aceptable, note algo de diferencia que con las verdes, como si rascasen más. El segundo afeitado ha sido horrible. Creo que no habí­a visto tantos puntos rojos en el cuello en mi vida. A ver cuanto tarda en irse la irritación.

MENSAJE EDITADO:

Pues como no me gusta rendirme tan fácilmente les he dado otra oportunidad. Después de leer que son algo más afiladas que las Platinum (verdes) he pensado que serí­a conveniente cambiar un poco la forma en la que me afeito y compensar la falta de suavidad en las hojas con algo de suavidad en las pasadas.

¿Resultado? Un afeitado perfecto salvo un par de detallitos en los que no he querido insistir. Aún me quedan unos afeitados para pillarles el punto.

Supongo que las Platinum te malcrí­an después de un largo tiempo usándolas y cuando usas otras pasa esto.

MENSAJE EDITADO DE NUEVO

Pues se están convirtiendo en mis cuchillas favoritas pese al mal comienzo. En el último afeitado he conseguido el mejor apurado de la historia. Ya quisieran los culitos de bebé ser tan suaves.
The following 1 user Likes Darmody's post:
   estudio54
Responder

La he probado dos veces y las dos veces me han salido granos como si tuviera reacción alérgica. Mi piel ha decidido que no le gusta.
De momento iré probando cosas platinum, que con las verdes lo máximo que me ha salido ha sido algún tajo por novato.
Responder

Muchas gracias por las revisiones. En mi caso, empatadas en calidad, etc... con las Astra verdes, de momento, no les encuentro ninguna diferencia entre unas y otras. Llevo 4 afeitados con esta hoja, y en mi caso es de lo mejor que he probado hasta el momento. (aun me quedan muchas marcas y modelos por probar). Apurado al lí­mite con 2 pasadas. Cortes e irritación: 0.
Nunca se es mayor para aprender.
Responder

Por ahora se están convirtiendo en mi favorita, las encuentro parecidas a las Personna.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Son mis favoritas , junto las Super Iridium y las Gillette Silver.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   SalvaSanta
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa Iridium es alguna de estas dos? Gracias por las cuchillas IñakiThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2b5d86f0a2d939e1c6e912231dd86e97.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes estudio54's post:
   Iñaki
Responder

Teiste
Responder

Efectivamente , amigo y ambas son cojonudas

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   estudio54
Responder

Normalmente en los foros solemos denominar a las primeras como "Polsilver" y a las segundas como "Super Iridium" o "Iridium Super". Para mí mucho mejores las segundas.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   estudio54
Responder

Posibles temas similares...
06-02-2021, 17:32
Último mensaje: Imberbe
01-04-2020, 18:27
Último mensaje: Afleckiii
23-10-2019, 06:42
Último mensaje: Noctu
27-07-2019, 12:44
Último mensaje: Da vinci