Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Calani Simply Soap

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160532.jpg]" class="mycode_img" />

El jabon sin aroma de Calani.Desde luego todo un super jabon y lo ha demostrado en el afeitado de hoy.

Aqui su lista de ingredientes:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160533.jpg]" class="mycode_img" />

Si os fijais,son los mismo ingredientes (salvo lo del aroma) que el Calani Dubai.Manteca de karite,aceite de oliva,aceite de ricino,aceite de palma...todos trabajan en sinergia para que el cuidado de la piel sea excelente.

Habia notado ayer con el jabon Dubai,que la espuma,aunque menos deslizante,es mucho mas pegajosa que las otras formulaciones de los jabones Calani,como el Oriental Plum (que tiene lanolina) o el Classic Havana (con un monton de aceite de oliva y con una excelente espuma)

La presentacion,igual que los otros jabones Calani,en pastilla de 65 gramos:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160534.jpg]" class="mycode_img" />

Y ¿tiene aroma?,pues algo asi como a jabon de Marsella tradicional,a "limpio" y un poco fresco,algo que hara las delicias de los que quieren una fragancia de los mas neutral,que no interfiera con los balsamos o lociones para despues del afeitado.

Como otra nota curiosa dire,que cuando me mojado la brocha SOC de tejon,ha empezado a oler muy fuerte al aroma del Dubai....no bueno para mi.....

Estos jabones Calani se estan mostrando como una muy buena alternativa a los jabones de "factoria".

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Sigo con atención tus comentarios sobre estos jabones, gracias por estas primeras impresiones.
Responder

Posibles temas similares...
23-09-2020, 15:03
Último mensaje: Castle
04-08-2020, 10:24
Último mensaje: sixcho
07-05-2020, 20:20
Último mensaje: Belfont
  Jabón Funky Soap artesanal Started by knife
0 Replies - 478 Views
26-12-2019, 00:20
Último mensaje: knife