Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comprar calzado en internet

Hola compañeros

Nunca he comprado zapatos en internet, pero dada la creciente dificultad que tengo para conseguir mi talla, la 38 en zapatos, he pensado que quizá sea una buena opción usar internet para encontrarlos. El problema es que no tengo claro cuál es la equivalencia para las tallas inglesas o norteaméricanas.

Alguien podrí­a decirme que talla americana e inglesa debo buscar.

Saludos

P.D. Si conocéis alguna web interesante os lo agradeceré también
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

No creo que sea muy buena idea el comprar calzado en internet, a menos que conozcas bien el fabricante y el zapato que vas a comprar...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hace unos años, aquí­ en España se hací­an tallas de cadete en casi todos los modelos y era relativamente fácil encontrarlos, pero últimamente está muy diferenciado el tema infantil del de adulto y las colecciones de adulto empiezan todas en el 39, con lo que me quedo siempre fuera de circulación y acabo resignado comprando horrorosos zapatos infantiles, que son los únicos que me van.

Con internet me queda la esperanza de que haya un mercado en otros paises de réplicas de modelos de adultos para niños y aunque es un riesgo, creo que merece la pena intentarlo.

Saludos
Responder

Pues según la web de Camper: 38(EU) 8(USA) 5(UK) 24(JP)

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Asi es.
Yo por internet no compro calzado sin habermelo probado antes.Me compre unas Mizuno para correr a ciegas,cuando me llegaron y me las probe,joer,que dolor de pies,ya que eran muy estrechas.
Comprendo tu problema para encontrar calzado,pero si puedes,pruebatelo antes en una tienda.
Tambien tienes la opcion de que te hagan zapatos a medida:vale que sale una pasta,pero son zapatos que te duraran años (incluso la suela) de uso diario.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

He hecho el cálculo en el apartado de niños y me da distinto para USA, concretamente un 6. Parece como si en USA las tallas femeninas tuviesen referencias distintas.

Gracias
Responder

Estas en lo cierto, las tallas femeninas son distintas. 38 EU es igual que 6 US para hombre, y 7.5 para mujer. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

EDITO. Acabo de leer a reyrascón.
Valobra sapone per barba
Responder

Gracias por el enlace, parece muy útil.

saludos
Responder

yo si compro algo, primero lo pruebo en tienda fí­sica y me aseguro de no tener problemas.

Dada fabricante tiene diferentes hormas, aunque digan la equivalencia entre números, nunca es real del todo y tienen pequeñas diferencias.
Responder

Echale un vistazo a komo2flex. Tambien tienen tienda en ebay.
El otro dia pedí­ unos a nike que solo los tienen en la web y como me gustaron no me quedó más remedio, pero perfecto y sin gastos de enví­o.
Responder

Yo lo hago a veces. Básicamente en eBay. Eso si, mismo fabricante, misma talla. Si puedo los busco en tienda fí­sica y les echo un vistazo. Pero eso no suele ocurrir. De momento sin problemas.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Yo he comprado un par de veces en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y muy bien.
Responder

He comprado calzado por Internet más de 1 vez... y más de 2... y...
Pero siempre de fabricantes que disponen de tienda fí­sica o 'corner' en un centro comercial para probarlos. Luego, lo que siempre ocurre, es que me acabo encaprichando de un modelo que sólo está disponible bajo catálogo así­ que si hay que comprarlo en Intesné... pues se compra.

¡Salud!
:thumbsup:
Responder

Todo depende de lo sensible que seas para el tema de los pies. Si yo tuviera la cara tan fajadora como éstos, podrí­a afeitarme con un cuchillo de sierra.

Además de la web que he mencionado antes (Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them; iba con un poco de prisa y me salió esa la primera porque es donde he comprado más recientemente), también he comprado calzado en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them e Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
Al final son unos cuantas, ¿eh?

Siempre sin ningún tipo de problema.
Responder

Son todos excelentes sitios, he estado visitándolos y hay mucho material y buena calidad, el problema es que en ningún sitio hay nada interesante para el número 5, que es el que uso.

De todas formas gracias
Responder

Desde hace mas de 10 años compro todo mi calzado deportivo online y sin problemas nunca, las últimas unas mizuno wave creation.
Responder

Pues yo nunca he comprado online calzado.

¿Los que compráis online lo hacéis porque es más barato? He visto precios web de los fabricantes y precio en tienda y no hay mucha diferencia, cuando la hay...
Valobra sapone per barba
Responder

Lo primero por comodidad, me gusta que me lo traigan a casa y en precio siempre puedes encontrar diferencias dependiendo de qué modelos de hasta 30€.
Responder

En mi caso, siempre ha sido calzado no disponible en tienda fí­sica en mi ciudad.
En cuanto a los precios, en función del producto sí­ se pueden encontrar ahorros importantes, aunque no para cualquier cosa. Depende mucho de la marca.
Responder

Posibles temas similares...
  El Troll de Internet Started by Carlosdivx
7 Replies - 1,286 Views
28-06-2011, 16:20
Último mensaje: ImItOn
  Comprar Regalo Mujer. Started by iceman73
7 Replies - 1,400 Views
23-09-2010, 16:28
Último mensaje: iceman73

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)