Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Packs de iniciacion de giftsandcare.com

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: el_placer_del_afeitado.jpg]" class="mycode_img" />

Amigos:

para todos aquellos que os adentreis en el mundo del afeitado tradicional y querais comprar un pack de maquinilla,jabon/crema y brocha,la tienda española Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them estan ofreciendo tres packs de inicio con un 15% de descuento por ser miembros del foro.

Tambien es una buena oportunidad para quienes querais una nueva maquinilla,brocha o crema de Taylors,ya que las podeis comprar en un solo pack.

Aqui os dejo el enlace a estos nuevos packs:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Le damos las gracias a Giftsandcare.com ya que cuando le expresamos la idea de vender estos packs (Indesio y yo),enseguida se pusieron manos a la obra para poder ofrecernos estos materiales con un excelente descuento.
La verdad es que giftsandcare.com se estan ganando a pulso,por su buen servicio,trato con el cliente y su iniciativa,el calificativo de la mejor tienda española online de productos del afeitado.

Espacio de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them en el foro:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Felicidades por haber conseguido estos magní­ficos packs de iniciación. También es todo un acierto el poder escoger en uno de los packs que variante de TOBS se desea.

Los que estén dándole vueltas aún al tema, que no se equivoquen, lo único a discutir es que pack se elige This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

PD: Los amigos de la Spanish Saving Company no deben estar muy contentos... :cabreo:
Responder

desde luego que por falta de facilidades no será. Gracias.
Saludos, Paco.
Responder

Se trata de eso, de dar facilidades a los que se quieran iniciar.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Ya solo falta el pack navaja barbera. :thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
siiii
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> Las buenas iniciativas de ben aplaudirse siempre
Responder

no hace mucho les hice un pedido de myrsoles y fueron muy rapidos
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB