Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Ya nadie se afeita con cremas?

Pues eso,que llevamos mas de una semana sin escribir un post o hilo en esta seccion.¿Nos hemos pasado todos a los jabones?:meparto:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo si me he pasado ya a los jabones definitivamente. En cuanto pueda me quito las cremas inglesas que aún me quedan.

Solo dejaré acca kappa almond. La otra acca kappa, la de tubo, también la quitaré :meparto:
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es que se nota que nos hemos pasado a los jabones de verdad!

Responder

yo me compré la Speick y la TOBS Avocado, así­ he completado mi colección, que está formada por:

- MdC
- Tabac
- MWF

y las 2 mencionadas cremas.

Estoy con vosotros, donde haya un buen jabón, que se quiten las cremas.
Me han decepcionado un poco, la verdad. Lo que si es cierto es que para salir de viaje es más cómodo un tubo de crema que un jabón tipo Tabac. Pesa menos y es más manejable.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cierto en parte, pero siempre puedes llevarte un buen stick de La Toja, Willkinson, palmolive...
Responder

prefiero mas los jabones, nunca he sido de cremas
Responder

Cremas??? apoco hay cremas para afeitar?? :loel:
Responder

tienes razón
Responder

Pues ya lo he decido;voy a vender algunas cremas ya.

Responder

Pues yo estoy encantado con uomo y weleda.
Responder

:hambre:

Tobs avocato?? acca kappa 1869???

:hambre:
Responder

La Avocado,la The Body Shop,la Castle Forbes de lavanda y alguna mas.

Responder

Luego me avisas si te quieres deshacer de la TOBS avocato

La de avocato me interesaria probarla nada mas... :hambre:

pero si hay alguien que la quiere mas, la cederia...

(Me van a rechazar la solicitud del "Spanish Saving Company" )
Responder

Tienes un m.p :facepalm:

Responder

M.P respondido...

Gracias Teiste!!
Responder

Pues a los que no os gustan las cremitas, yo "escucho" ofertas, pero que sean cremitas buenas, tipo Musgo Real, Ingram, Godrej... ...¿a que de esas no o deshacéis, verdad bribones...?
Responder

Habéis intentado la best bargain portuguesa? Via Men

Es también de Confianí§a, a mí­ me gusta más que Top Secret, e como está fabricada para un supermercado, Intermarché, es muy barata!
Responder

No es que no nos afeitemos con cremas. Lo que sucede es que como funcionan, no crean consultas, ni requieren de complicadas técnicas para sacar espuma. Simplemente las disfrutamos y te olvidas del resto del mundo. :winky:

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Pues yo probé hace un par de semanas la crema BodyShop Raí­z de Maca y quedé gratamente sorprendido.

Lo que ocurre es que la semana pasada y ésta he vuelto a mi humilde barrita de La Toja que parece mentira lo mucho que ofrece para lo poco que cuesta.

Ahhhh y también me he comprado un tubo de Lea Profesional con sus 350 gr de crema para perí­odos de escasez y abstinencia en compras de afeitado. Ya que me han limitado la velocidad a 110 km/h el siguiente paso será la autarquí­a y el consumo de productos patrios así­ que ya nos podemos olvidar de nuestras compras a UK, Francia y otros estados miembros UE. Por lo que respecta a las compras a USA ya se encargan los de aduanas de que nos lo pensemos muy mucho antes de hacerlas...
Responder

Pues no, no me suena, habrá que investigar... otro problema más... :facepalm:
Responder

Posibles temas similares...
01-11-2020, 19:57
Último mensaje: bvilbou
27-10-2020, 14:14
Último mensaje: Thalasos
11-10-2020, 10:49
Último mensaje: Enzo1
04-10-2020, 18:52
Último mensaje: Thalasos
07-09-2020, 23:09