Bienvenido, Únete al foro? Registro  
foroafeitado.com

Hola a todos, a partir de esta semana estaremos en foroafeitado.com, seguirá funcionando foroafeitado.es por supuesto.
Responder

Ya solo falta que vuelva Floidman,y todo estara como al principio(bueno,casi)

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Lamento estas horas de desconexión pero estábamos haciendo cambios
Responder

cambios.com
Responder

Nos tení­as en ascuas :bat:

:meparto:
Responder

Mira que no podeis pasar unas horas sin conecrtaros al foro.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Vamos a ver:
parace que hay informacion dada por gente que no ha preguntado ni sabe sobre cuando foroafeitado.com fue fundado (el primer foroafeitado.com).
Este foro nace a finales de agosto del 2009,y es creado por Floidman,del que no dare su nombre en publico,aunque algunos que estabais en ese foro lo conocisteis.
Yo llege a ese foro de rebote,ya que ni sabia que habia un foro en español:lo unico que conocia era el blog de RdC y algun que otro articulillo por ahi.Cuando llege a foro afeitado (principios de septiembre de 2009) era un "solar",y aunque me registre el mismo dia,me tardo la autorizacion en llegar un par de dias mas,hasta que empece a postear,y fue donde conoci a un monton de gente (me acuerdo de Mandrake,DU212...)y coincidi con otros que no conocia(Roderick Blane,Slow Shaving,Kalokez....).El foro se fue animando,pero,por desgracia,Floidman (y como despues supimos ya que el nos lo dijo cuando nos volvimos a comunicar con el en mayo del 2010) tuvo serios problemas personales,y foroafeitado.com desaparecio.Ni pudimos adquirir la base de datos de ese foro,que era nuestra idea cuando lo quisimos reflotar.Asi que,como ya he dicho antes,nos pusimos en contacto con Floidman,que nos dijo cuando el dominio de foroafeitado.com volveria estar disponible y asi lo compramos en su dia.
El fundador de foroafeitado.com es Floidman y a el se le debe el titulo de este foro.
Foroafeitado.com nacio a finales de agosto del 2009,pero esto es banal,ya que la base de datos del primer foroafeitado se perdio y es basicamente lo que podamos contar de memoria.Y esto lo cuento de memoria,con muy buena memoria,ya que en septiembre del 2009 me estaba preparando para ir a Madrid y encontrarme con la que sera mi futura esposa,y yo viaje a Madrid el 14 de septiembre,y hacia una semana que ya estaba apuntado en foroafeitado.com
Confio que algun dia,y si tiene ganas y tiempo,como bien nos explico,Floidman se una al foro y nos cuente por que y como decidio fundarlo,seria muy interesante,ya que hasta el 2009 no hubo ningun foro en español,mientras que los primeros en ingles son del año 2002/2003,que luego derivaron en shavemyface (2004),Straight razor place (2004 creo tambien),Badger and Blade (finales del 2005),The Shave Den (2007)....
En español somos dos foros y menos de 1500 usuarios entre los dos,lo cual,cuando se compara con los americanos (o de habla inglesa) que superan los 60.000 pues es un poco de risa,no lo vamos a negar.
¿Habra alguna vez buenas relaciones entre los foros en español de afeitado?Eso solo el tiempo lo dira y confiemos que si.¿Habra mas de dos foros de afeitado en español?Confio en que si,ya que eso sera una buena señal para la "supervivencia" de esta nuestra pasion/aficion/rutina/hobby o como lo queramos llamar.
PS : DU212 compro el registro el dia 12 de agosto del 2010,asi que Floidman compro el dominio el 12 de agosto del 2009,aunque monto el foro mas tarde.

Responder

Teiste ese tema ¿qué más da? ¿eso le importa a alguien? Yo aquí­ estoy porque me gusta este foro y mucho. Si fue el primero, el segundo o el decimosexto me da igual...

A palabras necias oí­dos sordos.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que nadie escriba nuestra historia por nosotros: ser el primer foro (que no lo fuimos,ya que fue el foro de Floidman),o el ultimo es irrelevante ,salvo cuando otros te quieren decir tu propia historia.

Responder

Dos foros con diferentes estilos. En mi opinión eso enriquece mas que perjudicar...

Hablando de foreros desaparecidos, aun foreros nuevos como yo siente que se extraña a gente como Floidman y Fernando...
De seguro nos estan leyendo!!!
:Cheers:
Responder

Posibles temas similares...
29-11-2020, 14:10
Último mensaje: Helion21
17-07-2020, 18:25
Último mensaje: NideBari
06-03-2020, 18:38
Último mensaje: crecepelo
05-09-2019, 19:19
Último mensaje: Teiste