Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Traditional Shaving Now (V.O. Subtitulada)

jajajajaja buenisino, que gran video, si señor!!!! :descojone:
Responder

A ver si ahora funciona para la mayoria :

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muchas gracias. Es buení­simo!!!
No me importarí­a ver la pelí­cula entera subtitulada o doblada por Flo y alguno más pero con la supervisión de los diálogos por el compañero Kurtz.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Muy bueno.
¡Que jartá a reir!
Responder

Pero los dialogos no se corresponden con el texto subtitulado...:dale1:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder

La virgen, ¡qué risas!
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!
Responder

¡Qué risa! Muy bueno This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Si señor, original y divertido.
Me parto y me mondo. :descojone: :descojone:
Responder

Ahora si lo he visto... la caña de buenoooo.....
un rato divertido.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Que buenooo,original y divertido!!:descojone::descojone:
Responder

Muy bueno [MENTION=756]Kurtz[/MENTION] Gracias por el rato de risas.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Gracias, Kurtz!!
Responder

Madre mí­a, tanto tiempo después y cómo se me han saltado las lágrimas al ver la concentración de candretianos :rofl:
Responder

Como a Aristos casi vomito la merienda de reir
Responder

Posibles temas similares...
03-02-2019, 20:51
Último mensaje: Moncho
  [App] Shaving Collection Started by Bninho
8 Replies - 997 Views
12-12-2018, 22:07
Último mensaje: JB 007
31-01-2017, 01:14
Último mensaje: JB 007