Bienvenido, Únete al foro? Registro  
me gustaria mas barba

holaaaaa a todos!!!

quisiera que me ayudaran por favor!!!!!!

mi problema es que tengo barba en la parte del cuello, la barbilla, bajo las mejillas y las patillas.
y quisiera saber si hay alguna forma de que me cresca la barba en la parte de las mejillas ( algo asi como la barba cerrada ), siempre me a gustado tener barba y afeitarme,
me dijeron que si me afeitaba a diario me hiba a crecer mas, pero no veo muchos resultados.
y quisiera saber si ustedes me podrian ayudar con recomedasiones porfa ayudenme!!

bueno de ante mano les doy las gracias y les agradesco el tiempo de leer esta pregunta jeje.

(pd: perdon por los errores de ortografia jeje )
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAmigo,eso es genetico,y poco o nada se puede hacer.Disfruta con la barba que tienes y miralo como una bendicion.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

joer... creo que hay un forero por ahi que si se pudiera, con gusto te cederia toda su barba....

PD: Como que tu localización suena a pleonasmo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> Eres del Estado de Mexico?? Yo soy de Queretaro
Responder

Cuando yo era un adolescente, de eso hace muuuuuuuucho, circulaba la leyenda urbana de que frotándote la cara con piedra pómez te crecí­an mas rápido y mas frondosos los pelos de la barba: NO LO HAGAS! sólo es eso una leyenda urbana. Luego uno se entera de que ya los legionarios romanos y posteriormente los judios utilizaban la piedra pómez como material de afeitado. Confórmate con lo que tienes, menos gastarás en jabón... :thumbsup:
Responder

Yo no noto que me haya salido más pelo por afeitarme. No creo que exista relacción. Darse un buen afeitado no lo impide el no tener una barba cerrada.
Responder

Posibles temas similares...
  Barba muy enquistada Started by Nick
20 Replies - 11,813 Views
08-01-2020, 18:04
Último mensaje: ernesto25
03-09-2019, 11:09
Último mensaje: SoLongBeard
23-05-2019, 16:27
Último mensaje: hugomolina75
11-02-2019, 16:42
Último mensaje: Cartagena Field