Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Stick Valobra

Para los que no conozcan a este jabón, ya les comento yo que es buenisimo :meparto:

Que afeitado el de hoy. Ha sido fantástico. Un señor jabón en todos los aspectos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> Y un aroma delicioso, acostumbrado al cella, este me olí­a a "cielo" :loel:

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Dejando a parte el olor del cella (que ya sabemos que no es su fuerte) ¿dirí­as que en cuanto a protección e hidratación de la piel y en cuanto al deslizamiento de la cuchilla es superior el Valobra al Cella?
Muy bueno el juego de palabras :loel:
Responder

Sin duda.
Valobra sapone per barba
Responder

Es un señor jabón.
Responder

Uno de mis preferidos
Responder

¿Por cierto también huele a almendras como la barra o su aroma es distinto?
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Pero estamos comparando el stick Valobra a el Cella?

Nunca he probado el stick, pero hoy me afeite com Valobra, también tengo el Valobra Menthol, e como no me gusta el olor a almendras, me gusta más el mentolado!

Pero entre los dos Valobra Crema Sapone e el Cella Crema Sapone Extra Extra Purissima, Cella, todos los dí­as!
Responder

Valobra hace excelentes jabon y el stick,es de lo mejor!
VIVA LA ITALIA!!!!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hablo del stick rntdcarvalho.

Aunque el cella es uno de mis jabones favoritos el stick de valobra me parece superior.
Valobra sapone per barba
Responder

Lo prefiero al Cella mil veces ¡faltarí­a más!
Valobra es el MWF de bolsillo :winky:

¡Salud!
:thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tendré que proba-lo entonces, pero mejor que Cella... me parece difí­cil!!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sí­. Yo también creo que es tan bueno o mejor que el Cella.
Responder

A mi el CELLA me parece muy bueno, el Valobra no lo he probado todaví­a pero ya ves que los compañeros lo consideran un superjabón! (qué lástima, podí­a haber encargado unos sticks a unos amigos que esta semana iban a Roma :mad2This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Si es que por delante del Cella hay... un mundo.
Responder

Este fin de semana lo pruebo sí­ o sí­, que lo tengo ahí­ guardado al pobre.
Responder

+1 convertido al stick Valobra! Como podéis ver, no lo creí­a mejor que Cella, pero la verdad es esa mismo! Muchas gracias por la sugestión Jose León!
Responder

Me alegro de que te haya gustado. ¡¡Es un jabón que lo tiene todo!! incluso el aroma me encanta.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

A mi no me gusta mucho el aroma ni el envase, pero todo lo que resta es simplemente maravilloso! Era mejor si hubiera un envase de plástico como La Toja o otros sticks, pero eso es lo que menos importa!

Un saludo!
Responder

Yo tengo dos en camino, cuyo destino final será una latita ikeana previo rallado :cejas:. No tienes corazón Louis, esta manera de liarnos malamente va a ser nuestra ruina :facepalm:

Ya contaré impresiones por aquí­...
Responder

A mi me gusta mucho mas que el Cella tambien.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
10-10-2020, 01:49
Último mensaje: conquistador
29-09-2020, 08:29
Último mensaje: Criquero
23-09-2020, 15:03
Último mensaje: Castle
  VALOBRA Started by Gracián
10 Replies - 996 Views
13-02-2020, 18:49
Último mensaje: conquistador