Bienvenido, Únete al foro? Registro  
"presentacion ya era hora"

hola a todos, :winky:
aunque ya tengo bastantes mensajes y llevo mas de 1 mes apuntado al foro me gustaria presentarme. Al principio no lo hice porque no me di cuenta de esta seccion y lo fui dejando pasar hasta que pense reunir el material necesario para comenzar a afeitarme y en ese momento me presentaria.

despues de 1 mes leyendo reviews e informaciones me he ido aprovisionando de material para comenzar. me hice con la edwin de89L y con bastantes cuchillas,brochas, after, cremas, thayers... como podeis ver en la foto (quiza fui un poco excesivo con el tema de las cuchillas pero me gustan bastante sus cajas y quiero probar bastantes) :yesnod:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: picture.php?albumid=5&pictureid=29]" class="mycode_img" />

el foro le descubri por casualidad buscando informacion sobre las nuevas proglide asi que imaginaos la idea que tenia yo del afeitado tradicional :rofl:
cuando lo lei me di cuenta rapidamente de los problemas que tenia con las multihojas (poco apurado, irritacion en cuello...).
entonces comenzare con este tipo de afeitado que creo q va bien para mi piel (he estado tanteando algun dia para gastar un la toja abandonado de mi padre haciendo pruebas en mi barba y para lo poco que he hecho he disfrutado bastante).

por cierto soy de burgos aunque ahora mismo estoy viviendo en alemania.
se admiten opiniones sobre el material adquirido. :winky:
un saludooo y perdonad la tardanza en la presentacion :banana:

Más vale tarde que nunca! (Sé que es un topicazo, pero es lo que hay This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />). Aunque viendo el número de mensajes que llevas, sí­ que has tardado un poquití­n sí­, pero se te perdona This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Hola y bienvenido,covo86.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

jeje ya lo se pero como pense en reunir el material para presentarme pues al principio era solo la maquina y brocha, pero luego que si las cremas, las variedades de cuchillas... :drool:
todavia tengo alguna cosa que me estan enviando pero ya dije, como no me presente con lo que tengo actualmente voy a ser moderador del foro y todavia no me voy a haber presentado :dale1:

Hola Covo86.

Ahora a ver con que cara te digo las cosas que a los que se presentan con su primer o segundo post.

Nada, ya sabes como es esto.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />: Bienvenido!!!, No te digo que te pongas comodo que ya estas sentado en la sala....

Bienvenido.

Bienvenido!!

Bienvenido al foro covo86! :welcome:

Bienvenido, Willkommen!
"In a world of compromise- some don't!"-Slogan by H&K

Pues nada, como te dicen algunos compañeros: mas vale tarde que nunca. Bienvenido igualmente, como no.

Bienvenido, que no os de verguenza presentaros hombre.

Bienvenido!!

:welcome:
Bienvenido

Has elegido buen material y un buen camino, espero que disfrutes con el afeitado

Hola se bienvenido

Bienvenido.

gracias a todos :pamo:

Bienvenido covo86.A pasarlo bien y a gastar poco. Je,je,je,je...!!!!!!!!!

Posibles temas similares...
  Presentación Started by @Mic1
9 Replies - 150 Views
Hace 9 horas
Último mensaje: Gaztela
12-11-2020, 00:15
Último mensaje: VerdaKrajono
13-10-2020, 16:13
Último mensaje: elseñor K
29-09-2020, 18:12
Último mensaje: conquistador
  Presentación Started by NeWBiE