Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Reportándome

Mynorx los saluda de California. Espero unirme y contribuir a la comunidad de foroafeitado.

Un fuerte abrazo

Bienvenido!!! Cuentanos mas de ti... eres novato, veterano, etc?

Hola amigo y bienvenido al foro!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Ah! Que bruto. Se me olvido comentar esos detalles :facepalm:.
Inicie experimentando col la rasurada clásica hace un año y medio. Todo comenzó cuando se acabaron los cartuchos de mi afeitadora. Estaba buscando mejores precios en laní­a. Por casualidad encontré unos videos de Don Mantic59 y tome la decisión de hacer el cambio.

En este momento uso la Futur y la EJ89l. Mis Cuchillas favoritas son las Gillette Yellow, Iridium Súper, Voskhod, Feather, Y Ladas. Uso mas cremas que jabones, pero tengo ambos.

Creo que al buen Mantic59 se deben muchas conversiones al afeitado clasico... yo tambien fui uno de ellos... Cualquier cosa que necesites, aqui estamos!!

Te gustan las cuchillas rusas,por lo que veo!
Ya voy a usar las que me enviaste y te cuento,pero parace que prometen.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

He probado otras marcas como Lord, Shark, Astra, Derby, y otras mas... El problema que tengo es que algunas cuchillas no son lo suficiente afiladas y tengo barba a las dos de la tarde. Otras me causan demasiadas cortadas "weepers"

Hola bienvenido.

Bienvenido.

Hola y bienvenido.

Saludos y bienvenido, pasa y ponte cómodo, para cualquier duda que te surja ya sabes, usa el buscador, a buen seguro encontrarás respuesta a tus problemas y si no... ya sabes pregunta y verás que pronto te queda todo clarito, clarito, cuantanos tus experiencias y ante todo... no te cortes!

Bienvenido!! :-)

:welcome: Bienvenido al foro Mynorx!

:welcome:
Bienvenido

Bienvenido Mynorx

Bienvenido.

:welcome:Welcome!

Bienvenido a foroafeitado.

Bienvenido.

Bienveinido.

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)