Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Floris Elite Jabón de afeitar: Comentarios de la revisión.

Aqui la revision:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Excelente reporte,amigo!
La verdad es que los Floris son caros y son jabones de gama media.Es curioso que lo compares con los Crabtree and Evelyn,ya que el Sienna y el Nomad tienen la misma formulacion que este jabon (la barrita de afeitar Boots tambien,y cuesta una libra y media) salvo por el aroma y son mucho mas baratos.
Una pena que cuesten tanto y no ofrezcan los mismos resultados que jabones top del mismo precio,estilo Creed (bueno,este es un poco mas caro) o Santa Maria La Novella.
Gracias por la revision!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Ahora que lo comentas me fui a ver la caja de los C&E Nomad y tienen la misma formulacion... Por el olor, me gusta mas el Nomad que el Floris Elite...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hombre,a mi me encanta el aroma de la colonia Elite y me trae recuerdos de niño,ya que mi padre la usaba por esa epoca.El Nomad tiene un aroma mas fuerte e intenso y cuesta casi 3 veces menos.... y ya ves,tienen la misma formulacion salvo por el aroma.

Responder

Pues si son jabones como el C&E no me interesan. Me explico, tengo el C&E Nomad y lejos de ser un mal jabón, uno puede afeitarse con él y tener un afeitado decente, pero dista mucho de los TOP en protección y cuidado de la piel. Aunque sea los C&E son baratos, pero estos...

Gracias elyayo, por esta EXCELENTE crí­tica This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> :bow:
Valobra sapone per barba
Responder

Muchas gracias por tu revision, otro que tenia como futurible que pasa a modo off.
Responder

Lo que más puede llamar de este tipo de jabones es el perfume. Siendo la mayorí­a de ellos como he leido más bien normaluchos para afeitar, pero claro, si te gusta el aroma de la colonia y te puedes marca un afeitado completo con la misma gama, pues.....
Responder

Con estas revisiones uno afina la punterí­a de miedo.
Gracias
:thumbsup:
Responder

Me ha sorprendido el precio. En tienda el JF se compra a unos 32€ con jabonera, lom que para ser caro, tampoco es el Acca Kappa o el AoS que son aún más caros.

El tema del aroma ya es para gustos. En este caso coincido con Teiste en que me gusta, pero no llega a ser el JF mucho más fresco. No meto en ajo al nº89, que tiene al parecer una formulación más adecuada para las multihojas.

Buena revision.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Gracias por la revisión, es un producto que me tení­a intrigado.
Responder

Gracias por la revisión.
Responder

Indesio,he leido tu revision del jabon y dices que este jabon te gusta mas que La Toja o el Pre de Provence?En espuma,aroma,cuidado de la piel,en todo?....

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En aroma seguro. El Pre está bien, pero no es un aroma evocador. Limpio y fresco, seguro, pero no me dice gran cosa. La Toja, pues eso, huele a La Toja.
En cuanto al cuidado de la piel y demás, puedo decir que el Pre es un poco fofo. Incluso con la espuma más cremosa, en mi cara acaba por chafar un poco. Será cosa de la brocha inadecuada. Poco rascona, pero no me ocurre con los jabones de Tabac, Floris ni MdC, con el IK si que noto la falta de carga debido a la brocha.
Las sensaciones en cara son muy buenas. Probablemente sea autosugestión. A todos nos pasa que si el cuchillo no corta, la carne se nos hace más dura en la boca. En el caso de la toja, ya el aroma me trae malos recuerdos y los dí­as que ha picado pues no han ayudado. El Pre de Provence que he usado varias veces lo noto falto de elasticidad. Para maquinilla de poca expsocoñon puede ir bien, pero no se porta como debe con la navaja.

Salu2.
Indesio.

Gracias por la revision,al ver las ofertas de Floris me atrevi a comprarlo sin haberlo olido ni nada de nada antes , me tire a la piscina comprando jabon, balsamo y colonia, se que no se debe hacer sin probar un producto, pero algunos comentarios me animaban mucho, y creo que no ha estado ma su compra, he acertado. EL aroma me ha encantado, lo encuentro limpio y elegante, muy bueno.He conseguido buena carga con 5 o 6 vueltas, y eso que utilizo un Kent BLK4, la espuma en tazon ha salido al momento, cremosa y acolchada. la sensacion en cara es buena, aunque le falta un poco de deslizamiento desde mi punto de vista (tengo la piel sensible y un tanto seca). Su post no esta mal, despues de una espuma de confort y alumbre, no necesitaba AS. En cuanto a presentacion sobresaliente. Me ha gustado este jabon, ya tengo en mente el jf :cejas:, unque me llaman bastante sus cremas :facepalm: en fin..
Responder

Cremas a la venta solo queda la de nº89 y no tengo claro durante cuanto tiempo la van a mantener. Santal JF y Elite ya solo quedan como "restos" allí­ donde puedas encontrarlos.

Salu2.
Indesio.

Ah si?? que pasa, retiran del mercado toda la gama de cremas de floris o es por la "renovacion de imagen"?? hoy he pasado por Perfumeria Nuria y he visto el bote de la crema Nº89, creo que es el antiguo ya que el bote es color crema. que opinas acerca de las cremas?? deberia aprovechar comprar esta de Nuria??:hmm:
Responder

Es la única crema en catálogo actualmente. De momento aguantará, creo que todo el año. Cuando desaparezca de la web de Floris, será que solo quedan cosas en las baldas de las tiendas. Se puede conseguir unos meses después de la retirada oficial, como encontramos unos botes de Elite hace unos meses por Donosti. Desconozco si habrá volado o seguirá en la tienda el que dejamos (solo 1). A dí­a de hoy no me preocuparí­a por el 89 y si se cruza en tu camino un Santal, JF o Elite, me lo pensarí­a poco. Me gustan más las cremas que los jabones.

Salu2.
Indesio.

ok, del elite tengo el jabon, la crema jf no me importaria nada tenerla This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:,gracias indesio, estare alerta :thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
24-11-2020, 12:22
Último mensaje: Lucaseb
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: PACO GALAN
  Nuevo jabón de Musgo Real Started by Teiste
7 Replies - 439 Views
23-11-2020, 07:53
Último mensaje: XF-17
17-11-2020, 12:39
Último mensaje: fernandito