Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Alguien hace el peso muerto asi?

Me ha enseñado un colega del gym esta forma de hacer peso muestro:basicamente bloqueas los brazos y no mueves el cuerpo hacia delante cuando subes la barra.En este video,en ingles,lo podies ver:

[YOUTUBE]1nRRlk6264I[/YOUTUBE]

Yo siempre he hecho el peso muerto asi:

[YOUTUBE]pjBI9qxibTc[/YOUTUBE]

¿Que movimiento usais vosotros?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo lo hago como en el primer video, creo.

Sale en el segundo video una titán, una señorita rubia de alrededor de 1,90. :zzap:
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo lo hago de la segunda manera,la verdad,pero a partir de ahora,intentare hacerlo de la primera,a ver que resultados obtengo.

Responder

Pues lo he hecho esta tarde,y es raro de narices,pero claro,acostumbrado toda mi vida ha hacerlo de una distinta forma,pues es normal que me resulte asi.
El caso es que noto quiza un poco mas de proteccion de la parte baja de la espalda (no use cinturon de proteccion hoy),pero no me gusta nada la postura de los brazos.
Sera cuestion de probar mas.

Responder

¡¡Hola!!

En el segundo video sólo han faltado por salir Maradona, el Papa, Gadafi y Akihito...juas

Yo lo hago como en el segundo ví­deo cuando quiero hacer incidencia especial en espalda baja. Cuando deseo castigar isquiotibiales y gluteos lo hago con piernas semirrigidas.

Es un ejercicio muy completo, donde trabajas numerosos músculos de forma indirecta. Me encanta.
Responder

Cuando cargo, como los chicos diesel.

Para la pierna, como las señoritas pero sin levantar la barbilla, siempre mirando al frente.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Un placer saludarlo,maestro!

Responder

Igualmente, Mr T.

A ver si acabo las superseries y hay tabla nueva...
Responder

Posibles temas similares...
24-11-2019, 00:33
Último mensaje: JB 007
12-09-2018, 16:54
Último mensaje: IIVVII
17-04-2012, 23:37
Último mensaje: pedrosm

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB