Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semidesaparición y regreso

Hola a todos de nuevo, ruego perdonen mi ausencia de estos dí­as, el motivo de la qual paso a explicarles con toda mi alegria:

El jueves dia 3 de marzo a las 17:55 mi mujer dió a luz a mi primera hija que pesó 3,415 Kg y que se llama ISOLDA.

Espero en breve reincorporarme a este foro aportando mi granito de arena cuando pueda, y eso si, aprendiendo mucho de ustedes.

Saludos a todos.
Responder

Enhorabuena compañero!
Responder

ENHORABUENA,amigo!!!!!Que disfrutes de tales momentos,que,al final,es de lo mejor en la vida.
:jump::jump::jump:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

¡Enhorabuena!

Veo que os gusta la ópera... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: OperaSmiley.gif]" class="mycode_img" />
Responder

felicidades amigo

:jump:
Responder

Muchí­simas felicidades amigo!!!!!! Que buena noticia!! :zzap::zzap::zzap:
Valobra sapone per barba
Responder

Muchas felicidades!!! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::welcome: Isolda!!!
Responder

Enhorabuena
Responder

:Cheers: ¡Un brindis por los 3! ¡Enhorabuena!
Responder

gracias a todos por vuestras respuestas
Responder

Enhorabuena compañero.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

All the best for your family!
Congratulation
"In a world of compromise- some don't!"-Slogan by H&K
Responder

Pues felicidades y bienvenido al club de los papis, además fí­jate justo a tiempo porque ya sabes que en este mes se celebra el dí­a del padre!!
Responder

Me uno al brindis y las felicitaciones, hacen falta niños/niñas en este mundo, bien hecho
Responder

Felicidades! Eso sí­, di adiós a las noches tranquilas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Enhorabuena miksaljor, que maravilla!!!
Responder

Felicidades al nuevo papi. Ahora solo te falta Tristán :thumbsup:
Responder

La lastima es que no la vais a ver posteando por aquí­ sus afeitados, o eso espero jajajaja.

Por cierto sixcho leiste la novela??

Saludos a todos de parte de la retoña
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mis mas sinceras Felicitaciones!.
Responder

Felicidades compañero.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB