Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinilla Feather

Hola, por curiosidad, qué tienen que son mucho más caras que las demás?
Entiendo qu se hacen en japón y hay que pagar aduanas y transportes más caros, pero no creo que ésto valga la diferencia, alguna idea?
Saludetes.
Responder

el afilado es el mejor segun dicen, eso subira el precio porque llega un punto de precision en donde los costes aumentan exponencialmente

edito: perdon, pensaba que hablabas de las cuchillas de las maquinas ni idea pero los japoneses hacen las cosas bien
Responder

Algo tendrá, las cuchillas van muy bien, y duran bastante.
No sé encontrar tantas diferencias como para entender la diferencia de precio con las demás.
Como mí­nimo, el acero será 904L, no? (el de rolex).
O es de titanio?
Algo hay.
Responder

Pues no hay nada más que verla AMG, y eso que yo personalmete solo lo he hecho en fotos. Su construcción parece impecable, además del material con el que está hecha.
Vamos, que afeitar no se como lo hace, pero preciosa es un rato. Cuando la veo en las fotos del afeitado :drool:.

Lo malo, el precio :bat:
Responder

Es muy maja, sí­.
Ronda los 150 euretes.
Tanta diferencia tendrá una cuchilla estando en ésta u otras maquinillas?
Por lo que vale, con una pasada, tendrí­a que ser más que suficiente.
Le falta el piloto automático, una vez la tienes enseñada, que vaya haciendo sola.
Te espumas, y ya está.
Responder

Creo que se tendrí­a que vender en joyerí­as, y no en tiendas de afeitado.
Responder

hay que decir q por 150 euros tambien se estará pagando marca, como cuando compras un BMW, son muy finos pero marca pagas tambien
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Diferencias? pues si. Con esta es tan dificil irritarse o cortarse como obtener un apurado decente.

Pasadas? pues con 6 a contrapelo es como con las Gillette, siguen sin terminar de apurar. Lo que las diferencia es que no dañan la piel.

Piloto automático no tienen ni creo que le pongan. Es un maquinilla en mi opinión muy desequilibrada en cuanto al balance de pesos. Lleva la hoja muy poco expuesta. La carga de la hoja tampoco es ninguna novedad. A favor tiene que el agarre es muy bueno. El moleteado da muy buen agarre incluso si la untas con manteca. El acabado general está a la altura del precio? pues no del todo. Por un poco más tienes una Pils que está mejor construida, mejor equilibrada, apura más y como te descuides a cogerla con las manos húmedas si que parece que la han untado en manteca.

Por cierto, si a alguien le interesa tengo una para vender :meparto:.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
indesio cuando hablas de las gillette te refieres a las slim,superspeed...?
Responder

A la Slim Twist, la Slim ajustable, la Open New, la Tech y no se si habré probado alguna otra, pero con el mismo mal resultado. Que si me quieres dejar alguna para que la testee, pues se agradece, pero cada dí­a tengo más claro que no son para mi.

Salu2.
Indesio.

mi padre tenia abandonada una slim del 54 me parece que era, y ahora que me pase al AC tenia previsto usarla/probarla. dificil que te la pueda dejar porque esta en españa ahora.
entonces el problema es que no apuran, ¿aunque la pongas al 9??:hmm:
Responder

Pues no, la verdad. Pero mejor hablamos de la Feather, que es la protagonista de este hilo.

Salu2.
Indesio.

si es cierto que me estaba desviando
el grupo de gilletteros hable de eso
Responder

Yo usandola con hojas feather o bic consigo un apurado impecable con las mismas pasadas que con cualquier maquina agresiva, es una maquinilla muy suave, ahora, el CDB perfecto requiere de cuchillas muy afiladas.
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 10:35
Último mensaje: Pocopelo
24-11-2020, 21:50
Último mensaje: severo2013
23-11-2020, 22:54
Último mensaje: elseñor K
22-11-2020, 22:35
Último mensaje: José Emilio
22-11-2020, 19:59
Último mensaje: José Emilio