Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Calani Highlander Honey jabon de afeitar

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160554.jpg]" class="mycode_img" />

El jabon que huele a miel,literalmente.Es sacarlo de su caja y querer darle un mordisco,ya que huele a miel,sin ser un aroma extremadamente "dulzon" o empalagoso.

Su lista de ingredientes:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160555.jpg]" class="mycode_img" />

Con aceite de oliva,aceite de ricino,aceite de Palma,coco,almendras y arcilla.Vamos,que una combinacion perfecta de aceites y encima,espuma,y ¡vaya que si espuma!:ya le he pillado el punto de carga de jabon y agua,y la espuma sale rapido,eso si,al principio no hay que pasarse mucho con el agua,aunque luego el jabon nos ira pidiendo mas.

¿Y el afeitado?Pues me alegro de haberme afeitado ayer con el Taylor of Old Bond Street jabon de lavanda,porque hoy he podido comprobar como un jabon artesano "le da pal pelo" en cuidado de la piel a un jabon de firma establecida por muchos años.¿Si una artesana jabonera es capaz de formular un jabon vegetal como estos,por que no hacen los mismo las empresas que contratan a Culmak para que les fabrique los jabones?Es algo para pensar y para darnos cuenta de que,quiza,no siempre lo mas caro y lo que lleva muchos años (firmas) es lo mejor.

La espuma de este jabon,como ya he comentado,es muy deslizante haciendo que la Merkur 33C y la cuchilla Rapira Platinum Lux patinasen sobre mi cara.Al final del afeitado,la piel oliendo a miel y la cara perfecta,suave e hidratada.Vamos,como cuando uso la crema Acca Kappa,Dovo,Tabula Rasa o los jabones franceses....

Su presentacion,igual que los otros jabones Calani,en formato de pastilla de 65 gramos:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160556.jpg]" class="mycode_img" />

Seguire usando estos jabones,pero cada vez esta mas claro:cualquiera que sea su formulacion (tienen tres) estos jabones son TOP en el cuidado de la piel,pudiendo tutear a algunos con fama merecida.

Un gran acierto estos Calani.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Creo que de todos mi elección va a ser el oriental plum. Por el olor.
Gracias Teiste por presentarnos estos jabones artesanos y de alto rendimiento.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El Oriental Plum huele de maravilla,asi como el Classic Havana,Iberische Sonne (huele a naranjos) y el de Bay Rum tambien.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Otra maravilla más dios mio, esto es un pecado.
Responder

:drool: ¡Cuántas maravillas quedan por descubrir!

Gracias Teiste.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 4 horas
Último mensaje: marcsaga
24-11-2020, 12:22
Último mensaje: Lucaseb
  Nuevo jabón de Musgo Real Started by Teiste
7 Replies - 496 Views
23-11-2020, 07:53
Último mensaje: XF-17
17-11-2020, 12:39