Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cuchillas Rusas: Voskhod , Rapira y Ladas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160557.jpg]" class="mycode_img" />

Estan causando sensacion estas cuchillas rusas,que han sido intorducidas en el mercado americano a traves de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them (tienda de nuestro amigo Mynorx)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160558.jpg]" class="mycode_img" />

Como veis se tratan de cuatro tipos de cuchillas:

-Voskhod
-Rapira Swedish Supersteel
-Rapira Platinum Lux
-Ladas Super Stainless

Las que mas "furor" estan causando han sido las Rapira en sus dos versiones:Swedish SuperSteel y Platinum Lux,aunque la gente que ha usado las Voskhod hablan muy bien de ellas.

Estan fabricadas por la misma empresa en Moscu y por lo que paracen, son la alternativa a las cuchillas hechas por Gillette en la fabrica de San Petesburgo.

Yo hoy me he afeitado con la Rapira Super Platinum y...lo cuento en otro hilo....:winky:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

el enlace no carga teiste
Responder

Efectivamente, el enlace no carga.
Responder

Solucionado,PERO,a partir de ahora,David de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them es quien estara encargado de vender estas cuchillas,ya que el bueno de Mynorx no puede encargarse mas de este negocio debido a su trabajo principal.

Responder

OK, gracias Teiste
Responder

Las revestidas en Teflón que es lo que se siente. O que intención tienen de mejorar ocn el teflón.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTodavia no las he usado,amigo;dame un par de dias mas y te comentare.

Responder

Nunca las he usado, el proximo pedido de cuchillas las incluire para probarlas, gracias
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No te van a decepcionar :thumbsup: :thumbsup:
Responder

Las Voskhod son muy suaves y cortan bien para 4 afeitados cuando suelo cambiar la hoja. Las otras tres no las he probado.
Potest quia posse videtur
Responder

Yo por el momento he probado las Voskhod y las Ladas, de las dos me quedo con las Voskhod, son tan suaves que llegas a preguntarte si has puesto la cuchilla en la maquinilla.
Responder

Las estuve viendo en soloafeitado y las cuchillas rusas son carillas. Creo que las Voskhod eran las más baratas.

Espero en el futuro poder probarlas todas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
:afeitando::afeitando::afeitando::afeitando:
Responder

En Gifts & Care también están a la venta bastante baratas, además hay 2 nuevos modelos
- Rapira Super Stainless.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9k=]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 24bpvtk.jpg]" class="mycode_img" />

- Rapira Chrome
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mafmlf.jpg]" class="mycode_img" />

Dan ganas de probarlas.
Responder

No te quedes con las ganas, de lo mejor en cuchillas.
Responder

Yo las pedí­ desde Rusia y salieron baratí­simas.
Y de por las que e probado por ahora las Voskhod es lo máximo en suavidad no notas nada.
Con una moto y un gato soy feliz, quizás se me olvido algo :hmm:
Responder

Pues yo gracias a la generosidad del compañero [MENTION=2904]Jose1200C[/MENTION], en breve las probare, y por comentarios que he leido por ahi y lo que contais van a ser fabulosas. Ya os contare, pienso afeitarme con ellas toda la semana y sin pre aceite floid para poder hacerme mejor idea. Las Personna Platinum me gustan mucho, pero a veces necesitas un poco mas de filo, esos dias que nos te has afeitado unos cuantos dias y ummmm, nada importante, con darte una pasada extra problema solucionado, aunque si hay cuchillas que son igual de suaves que las que usas y a mayores cortan mejor, pues hay que probarlas por necesidad.

Un saludo, os mantendre informados.
Responder

Posibles temas similares...
25-11-2020, 22:34
Último mensaje: Noctu
10-11-2020, 13:51
Último mensaje: Sinfuselaje
09-09-2020, 12:01
Último mensaje: ElReve
02-09-2020, 12:38
Último mensaje: Noctu
19-08-2020, 22:51