Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cuchilla Rapira Platinum Lux.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160559.jpg]" class="mycode_img" />

Como ya os habia mencionado en este hilo Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them estas cuchillas son la nueva alternativa a las cuchillas hechas en Rusia por Gillette (Astra,Permasharp...)

Estas Platinum Plus estan siendo muy bien valoradas por los que las han probado aqui en USA desde que Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them las introdujo al mercado.
Por lo que se,estas cuchillas estan hechas en Moscu y dirigidas el mercado ruso en exclusiva,por eso lo dificltoso hasta ahora de encontrarlas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160561.jpg]" class="mycode_img" />

Hoy las he usado en una maquinilla Merkur 33C,y mi primera impresion es que son como las Astra Superior Platinum (Astra verdes) en el afilado y en la "suavidad" (o falta de ella,ligeramente).Ayer me afeite con una Astra Superior Stainless y note hoy como esta Rapira es afilada,pero le falta ese punto de suavidad,como a la Astra Superior Platinum.Eso si,la combinacion con la Merkur 33C es muy buena,ya que el afeitado ha sido bastante placentero,sobre todo tambien ayudado por la buena espuma protectora del Calani Highland Honey.
Todavia es muy pronto para juzgar bien a estas cuchillas,pero tienen buenos modos y maneras.Veremos que tal mañana con otra maquinilla.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Noticia:
a partir de ahora,David de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them se encargara de la venta de estas cuchillas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

He probado estas hojas de afeitar gracias al compañero Ronindug y me han gustado al igual que las Rapira super stainless aunque estas las encuentro mas afiladas.

Levo 5 afeitados con ellas, 4 en la maquinilla Fatip y 1 en la R41A. Al probarlas con cabezales que dejan sentir la hoja de afeitar en la piel puedo tener una mejor sensación al usarlas. Me han parecido suaves en todos los afeitados excepto en el primero que las sentí­a en algún pase menos suaves pero la norma general ha sido esa, la de suavidad y la de muy afiladas, me han recordado a las Astra SS (azules). Mas afiladas que las otras Rapira que he probado y eso lo puedo decir por el grado de apurado obtenido haciendo la misma rutina de afeitado con la Fatip. Hasta ahora me han llegado a los 5 afeitados a gran rendimiento y les voy a sacar otro mas.

Muchas gracias al compañero Ronindug por darme la oportunidad de probar estas hojas de afeitar.
Responder

[SIZE="3"]Yo también las probé gracias al compañero Ronindug, al nivel de las perma-sharp y feather, muy afiladas pero muy suaves.

[/SIZE]

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

No sé como estás cuchillas tienen tan poca atención.

Me parecen impresionantes. Probé las Feather y me parecieron superiores a las Astra verdes que solí­a usar habitualmente. Ahora no sabrí­a decir cuales me van mejor, si las Feather o las Platinum Lux, eso sí­ ambas excelentes.

Son muy suaves, más que las Astra y dirí­a que incluso más afiladas. Vale la pena probarlas.

Lo que me ha quedado claro es que las cuchillas que me van bien con las que están recubiertas de platino, que es el lo que coinciden éstas, las Feather y las Astra verdes.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me pasa como a ti, las platinum me van mejor, sin embargo las feather y yo no nos llevamos demasiado bien. Tengo una tendencia a los poros sangrantes e irritación cuando las uso. Como todo supongo que hay que cogerle el punto a la cuchilla y ejercer menos presión y tal. Pero me cuesta mucho más que con otras cuchillas.

Un saludo.
The following 1 user Likes SilverShaver's post:
   Emilio G.
Responder

Posibles temas similares...
  Parker Premium Platinum Started by ischiapp
14 Replies - 1,427 Views
14-11-2020, 12:23
Último mensaje: Husky
28-09-2020, 17:05
Último mensaje: Cypama
08-08-2020, 15:59