Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Desbrave

Hola, querí­a saber si el desbrave se tiene que hacer de alguna forma en concreto o si hay alguna técnica en especial que sea mejor para no deteriorar la brocha mientras se practica el mismo, es que he mirado los tutoriales pero no he visto nada con respecto a esto, os agradecerí­a me explicarais o me dijerais si hay algun video ilustrativo o algo por el estilo, gracias!
Responder

Aqui esta;
[YOUTUBE]M_BWNg_NbAc[/YOUTUBE]

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues no se si es una foto o un ví­deo, pero el caso es que no lo puedo ver, si me lo podeis explicar de forma comprensible por escrito os lo agradecerí­a x favor...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Rober,es un video y se puede ver.Dale al play y funcionara,o cliquea dos veces sobre el y te llevara al canal del foro en youtube.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo me limito a realizar espuma con la brocha a desbravar y con un jabón sencillo (BEA) un par de veces al dí­a en un tazón o en la mano. Después de 10 veces queda bastante suave.
Responder

Ah vale! ya he visto el ví­deo Teiste, pero creo que me equivoqué, yo pensaba que el desbrave era lo de peinar la brocha con un peine, no sabia que se trataba de reblandecer el pelo a base de enjabonar la brocha, vale ha sido un error, yo preguntaba sobre como se hace correctamente la tecnica esa de peinar la brocha para poner rectos los pelos que se han metido hacia dentro de forma que no se dañe el pelo de la brocha, si se tiene que hacer de alguna forma en concreto o basta con hacerlo suavemente, solo preguntaba por eso, nada que ver con lo del ví­deo aunque gracias, bueno si me podeis responder a esto del peine os lo agradezco chicos... un saludo!
Responder

Muy simple te lo cuento en cinco pasos.

1º La pones en remojo un par de minutos
2º La escurres, pero no del todo
3º Frota las puntas de la brocha sobre jabon, de manos mismo, por unos 15 segundos.
4º Sigue batiendo contra el fondo de un bol o la palma de tu mano dos o tres minutos.
5º Aclarala y dejala secar colgada boca abajo.

Cada vez que la veas seca, repite todo el proceso y cuando lo hayas hecho unas 15-20 veces (dependiendo de lo "peluda" que sea la brocha puede necesitar mas o menos) verás que es infinitamente mas suave que al principio.
Responder

Posibles temas similares...
05-12-2016, 12:40
Último mensaje: Belotiron
17-06-2011, 00:04
Último mensaje: SPONSOR

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB