Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Bullmastiff, comentarios a la revisión

La revisión aquí­: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Vaya, si que es bonita si. A ver que nos vas contando del dí­a a dí­a de ella.
Responder

Yo le acabo de encargar algo...
Responder

Está chulisima amigo, gracias por compartir esta información seguro que le va a llamar la atencion a mas de uno.
Responder

El mango es estéticamente fantástico. Si me dices que se le pueden poner cabezales modernos... ufff. Como tientas Durden jaja.

Gracias por esta crí­tica. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Un saludo
Valobra sapone per barba
Responder

Como he disfrutado leyendo sobre esta maquinilla. Gracias!
Responder

Precioso ese "bixo", la verdad es que no sale tan caro comparado con otras maquinillas "no-artesanas" (estoy pensando en las Chatsworth por ejemplo).

Una curiosidad: ¿cómo afeita la Filomatic comparada con estas? Qué cuadradota se ve, jeje
Responder

No la encuentras con poco peso en el cabezal y mucho en el mango?

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No, como he dicho, la maquinilla está perfectamente balanceada y si ponemos un cabezal más pesado, podriamos ajustar ese balance con el contrapeso del final del mango que va enroscado.
Te pongo una foto para que te hagas una idea.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_0172.JPG]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Diferente, muy diferente, creo que ya hay hecha una revisión de ella, búscala en este subforo.
Responder

Ya me has liado:cabezal Edwin Jagge y ese mango.....:facepalm: A ver cuando le envio un email a Bob pidiendole una.
Buenisima tu revision de un producto de calidad,calidad y mas calidad,como se puede ver en tus fotos y observaciones.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pronto verás posteados afeitados con este mango y la cabeza de la Edwin & Jagger, lo digo por si necesitas un empujoncito más:rofl:
Responder

Seixi, no me aguantas nada, sucumbes a la tentación rápidamente... como yo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> No nos tengas en ascuas, dinos que te has pedido para el dí­a del fatherrrrrrrr
Responder

Sencillamente espectacular... :drool:
Que la disfrutes con...

¡Salud!
:thumbsup:
Responder

Gracias por tu review... Muy bonito mango...
Responder

Magní­fica y los trabajos de Bob excelentes.
Responder

Excelente review compañero, muy buenas las fotos.
Responder

Vaya cosa mas atractiva Durden !

A mi ese cabezal me da unos resultados fantásticos, especialmente con una barba de un par de dí­as.

Disfruta ese mango !
Responder

Madre mí­a, ya estoy impaciente por ver que es.
Responder

Una revisión genial, enhorabuena! Bonita máquina
Responder

Posibles temas similares...
28-09-2020, 17:05
Último mensaje: Cypama
19-08-2020, 22:51
Último mensaje: MulaYosua
16-06-2020, 17:51
Último mensaje: PACO GALAN
14-06-2020, 11:24
Último mensaje: Rumble