Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El cumpleaños del dí­a es el de: Fuximori y mboschm

A ambos;
:happybday::happybday::happybday::happybday::happybday::happybday::happybday::happybday::happybday::happybday::happybday: :Cheers: :Cheers: :banana: :banana: :banana: :banana: :thumbsup:

Y muchos iconos más para felicitaros el cumpleaños y que cumplais muchos más.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

A ambos;
:happybday: :happybday: :happybday: :happybday: :happybday: :happybday: :happybday: :happybday: :happybday: :happybday: :happybday: :Cheers: :Cheers: :banana: :banana: :banana: :banana: :thumbsup:

Y muchos iconos más para felicitaros el cumpleaños y que cumplais muchos más.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!

:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::jump::jump::jump::jump::jump::manteo::manteo::manteo::manteo::manteo::manteo:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues muchas felicidades compañeros, que veamos como cumplis los siguientes 50 cumpleaños.

P.D. Creo que hay 2 post iguales.
Responder

Felicidades señores!!! Que cumplan muchos más!!!!!!!!!!!!!!
:happybday::happybday::happybday::happybday: :happybday::happybday: :happybday::happybday::happybday: :happybday::happybday::zzap::zzap::zzap::bocina: :bocina::number_one::number_one:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:
Valobra sapone per barba
Responder

Me uno a la felicitacion de nuestros queridos companeros Fuximori y mboschm!!!
:banana::banana:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />:Cheers::Cheers::jump::jump:
:happybday::happybday::happybday::happybday:
Responder

Felicidades compañeros

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Muchas felicidades compañeros!!!

:happybday::happybday::happybday::happybday::happybday::happybday::happybday::happybday::jump::jump:
Responder

Mi Semogue 830 (siempre estarás en su recuerdo) y yo te felicitamos en este extraordinario dí­a.

Felicidades compañero
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

¡Felicidades!

:Cheers:
Responder

Felicidades a Ambos :happybday:
Responder

He combinado el tema con uno repe de Indesio, así­ teneis doble ración de felicitación de Indesio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

:happybday:Me uno a las felicitaciones, que tengan un feliz dí­a.
Responder

Feliz dia señores.
Responder

Gracias a todos!
Felicidades Fuxi!
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Muchas FELICIDADES a ambos
Responder

Felicidades! que tengáis un gran dí­a!
Responder

Felcidades comañeros!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

:happybday::happybday::happybday::happybday:
:applause::applause::applause:

A disfrutar del dí­a y sobretodo id bien afeitaditos y decentes eh! :winky:
Responder

Muchas gracias compañeros, eso de cumplir años no se me da nada bien, que ya tengo 40 tacos :mad2:

Muchas felicidades mboschm, que podamos cumplir muchisimos más

Saludos a todos
Responder

Felicidades disfruten de este dia.
Responder

Posibles temas similares...
  Feliz día del padre Started by Teiste
2 Replies - 151 Views
19-03-2021, 19:28
Último mensaje: Sinfuselaje
24-09-2018, 00:19
Último mensaje: Teiste