Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi primer brocha silvertip: Rooney 3/1 super

Hola a todos.

Al fin tengo mi brocha silvertip. Es una Rooney 3/1 super y hasta le hice un video:

[YOUTUBE]mQ4aNPTj9Og[/YOUTUBE]

Es un placer usar esta brocha. A ver qué les parece mi video.

¡¡Saludos desde México!!
Responder

Muy bueno el video,amigo!Ya nos contaras que tal es la brocha,porque esas prometen (no quiero seguir con la matraquita de donde estan hechas o no) y,¿quien sabe? Lo mismo hasta me hago con una,porque me ha gustado esa 3/1 de tu video.
¿Te importa que me lo baje y lo cuelge en la pagina del foro en youtube?
Un cordial saludo a Mexico desde Utah.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Me he visto el video 3 veces ya....la espuma que le sacas al Pre de provence es muy buena...quiero una Rooney ahora......:facepalm::facepalm:

Responder

Jajaja, entonces estás con el trastorno de adquisición de brochas. Ya chequé que incluiste mi video en el canal de YouTube; gracias, que honor This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />.

Pues en cuanto al desempeño, apenas la he usado una vez; o sea ayer. Me afeito cada tercer dí­a. La otra brocha que tengo es una tweezerman que es tejón puro. La mayor diferencia fue la suavidad claro. Aunque debo agregar que, al usar la Rooney, experimenté menos cortes que con la tweezerman. No sé si se deba a una de estas dos cosas:

1) La espuma que me dio la Rooney fue mejor (aunque a simple vista yo no lo haya percatado todaví­a)

o

2) Al ser silvertip, exfolia menos que el tejón puro. Lo cual me da la idea de que al retirar menos los aceites naturales de la piel que la pure badger, éstos me protegieron más al pasar la maquinilla.

Por cierto, eres español pero, ¿vives en Estados Unidos?

¡¡Saludos!! Y gracias por comentarme This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi amigo,estoy con ese transtorno ahora:me debato entre una Simpsons y una Rooney,y esta ultima esta ganando la batalla claramente.¿Donde compraste tu Rooney?Vintageblades?
Un honor para nosotros tener tu video,que has hecho muy bien.
Esta claro que las brochas de puntas mas suaves exfolian menos que las de tejon puro,que son,por lo general mas asperas.Yo tambien tengo la Tweezerman y estoy seguro que ha sido un cambio enorme para ti afeitarte hoy con la Rooney.El jabon de Pre de Provence es bastante bueno.¿Has usado el Provence Sante,eshave o Loccitane Cade?
Soy de Tenerife (Islas Canarias) y vivo en Utah,en donde,por cierto,hay excelentes restaurantes mexicanos (de comida autentica,no tex mex) y no sabes como me pongo a comer cada vez que voy.í§
Dentro de poco,agarro un coche y a Baja California que me voy!
Un cordial saludo!

Responder

La conseguí­ en Classic Shaving. Tienen la misma longitud de pelo, sólo que no han actualizado su sitio; lo sé porque les mando un correo con esa pregunta, y precisamente la altura del pelo de la rooney es un poquito menos que la de la tweezerman.
No he usado ninguno de los jabones. Pré de Provence es nuevo y lo estrenaré mañana, aunque lo quise usar para el video. Uso CO Bigelow; que vaya es lo mismo que Proraso.
Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, si vienes y tengo tiempo serí­a un placer conocerte This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Que agrado saber que te gusta la comida mexicana, no a todos los extranjeros les gusta; por lo grasosa que es.
Ahora, me voy a dormir que ya es algo tarde y tuve mucha tarea hoy. Pero seguimos en contacto.
Saludos!!
Responder

Ah se me olvidaba, para inclinar más tu decisión por la Rooney. Creo que tener una Rooney, aun cuando no sea la favorita de un hombre, es algo muy especial. Lo pienso porque son las más antiguas que puedas conseguir. Rooney es actualmente el fabricante más viejo del mundo, haciendo brochas desde los años 1600s!!! Chécalo en la página de Classic Shaving.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi amigo,lo son,pero el actual dueño,Lee Sabini (que tambien posee Morris and Forndran) compro la empresa a Pricilla Rooney hara unos 7 años,y desde entonces,una nube negra cubre a Rooney sobre donde estan hechas,ya que no existe ninguna referencia de su fabrica en Londres,email (salvo el de Lee Sabini),fax,telefono,pagina web....
Bueno,que esto no importa mucho si la brocha es buena y estoy entre una 3/1 o una 1/2......

Responder

Parece una brocha hecha para disfrutar de buenos afeitados. A mi desde hace un tiempo me llama la atención el mango que tienen imitando la cerámica. ¿Quien sabe si acabe cayendo en la tentación?

Saludos CoffeAddict, buen video.:thumbsup:
Responder

Excelente ví­deo. Yo también estoy tentado en pillarme una, pero una 1/1.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Es muy bonita y parece comportarse como una campeona.
Gracias por el ví­deo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Muy bonita brocha. Pero ahora quiero comprar el jabón. :drool:
Responder

En mi caso creo que va a caer una 1/2 con el mango blanco de porcelana (faux porcelain), me encanta.
Responder

Posibles temas similares...
  ¿La mejor brocha sintetica? Started by Teiste
23 Replies - 3,913 Views
Hace 11 horas
Último mensaje: ARPA50
21-11-2020, 01:08
Último mensaje: Ivancf
26-10-2020, 12:32
Último mensaje: Helion21
16-10-2020, 19:10
Último mensaje: davidcdmx