Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Cuantos foros de relojes hay en español y cual os gusta mas?

Estoy ultimamente aficionandome a leer sobre relojes (mi padre es un apasionado de ellos y de las estilograficas) y cada dia descubro un foro nuevo de relojes en nuestro idioma,pero ¿cuantos hay en total? y si vosotros tambien frecuentais esos foros,¿cual es vuestro favorito?
El dia que haya el mismo numero de foros dedicados al afeitado en nuestro idioma ( y con tantos usuarios) me dara algo....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Para mi el mejor es Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them con un area de tiendas muy interesante. En su dia visite unos cuantos y fue el que más me gusto.
Responder

Relojes especiales ya lo conoces, otros son:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En inglés me gusta Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos,

Tony
Responder

RE, ¿para qué quieres más? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />oubt:

Por cierto: si os gustan los relojes [incluso los buenos], este ví­deo no es para vosotros :loel:

[YOUTUBE]ZsmwInLBtdo[/YOUTUBE]

¡Salud!
:thumbsup:
Responder

Para mí­, Relojes Especiales es el más significativo. En plan más alternativo, Hablemos de Relojes también está bien (sobre todo para ciertos temas muy especí­ficos).
Responder

Hace años que estoy registrado en Relojesespeciales, una estupenda comunidad que tiene una fenomenal sección de compraventa, donde he comprado algunas piezas.

totalmente recomendable
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
HdR no está nada mal tampoco. Su modesta membresí­a (bastante menor en número a RE) hace que los riesgos de elitismo se reduzcan. Tiene una comunidad de aficionados a los G-Shock bastante dinámica y proyectos que, aunque sencillos, resultan muy atractivos.

¡Salud!
:thumbsup:
Responder

Me estoy adentrando en el mundo de los relojes, me tomo nota de estos foros.
Gracias.
Responder

Yo estoy registrado en relojes especiales, es un buen foro,a ver si me paso que hace mucho que no entro.
The following 1 user Likes Garcia80's post:
   Fluffyskiador
Responder

Relojes para Todos y Relojes Especiales, mis preferidos en los que recalo.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
The following 1 user Likes cybermendi's post:
   Fluffyskiador
Responder

No estoy registrado en ningún foro sobre relojes,pero soy amante de ellos,sean mecánicos,digitales,solares,radio controlados etcétera,de vez en cuando ojeo en algún foro o ví­deo,y si me gusta algún modelo y marca,ahorro unos meses,corro a la tienda y lo compro.
Responder

Yo tampoco estoy registrado en ningún foro de relojes por que solo soy amante de estas bellezas ENLACE EDITADO y solo aquí­ las he encontrado a muy buen precio. Pero como solo me gusta en especifico este tipo de reloj la verdad para otros usuarios se les harí­a aburrido que les hablara solo del Rolex....
Responder

Jejejejejeje, [MENTION=7076]Poncio[/MENTION] ¡qué jodí­o! ¡Qué buen gusto tienes! A mí­ me pasa algo parecido.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Posibles temas similares...
03-07-2020, 18:57
Último mensaje: Tallapoc
04-06-2020, 21:16
Último mensaje: superchicha
  Ya hay Vacuna Started by Dr Dulcamara
12 Replies - 812 Views
31-03-2020, 15:39
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
24-09-2018, 00:19
Último mensaje: Teiste