Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Zorrik super stainless, primeras impresiones y comentarios a la revisión..

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1080089.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1080094.jpg]" class="mycode_img" />

Cuchillas indias hechas por Vidyut metallics Ltd. compañí­a que tambien fabrica las supermax.
En este caso me encuentro con una hoja superbarata porque son un regalo pero bueno, no pasan de los 0.75 dólares las 10 hojas en la página del hombre turco.
Hoja delgada, más de lo usual. Las otras hechas en la India que he usado, las gillette-wilkinson tambien lo son.
Suave, muy suave y de corte correcto. Me afeitaron bien esta primera vez.
Incluso he hecho contrapelo para ponerlas a prueba y se han portado, nada de tirones ni poros. A ver como evolucionan pero no me han resultado desagradables en absoluto aunque presiento que no son de larga duración, tal vez 3 afeitados con suerte, veremos.

Saludos.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Interesante... como las comparas con otras de corta duracion como las Derby?
Responder

No he probado las Zorrik, pero Las Supermax Super Stainless tambien son extraordinariamente delgadas y de corta duración (yo nunca les saqué mas de dos afeitados). Probé una cajetilla de Supermax y van fatal con mi tipo de piel; poco afiladas, comportamiento áspero y poco noble... A lo mejor estas, a pesar de fabricarlas la misma compañí­a, se comportan diferentemente en mi piel.
Gracias por tu aportación robertol.
Responder

Gracias por estas impresiones robertol.

Yo como strangelove probé las supermax super stainless y me parecieron malas, malas, remalas. Tanto que ocupan el lugar de "peores cuchillas jamás hechas" probadas por mí­. Por mi parte no volveré a probar nada de esta marca, por si acaso...
Valobra sapone per barba
Responder

Yo tambien probé las supermax y creo que estas son bastante más suaves. Cortar, cortan lo suficiente pero creo que no van a ser muy longevas.
elyayo, cortan menos que las derbys pero son bastante más suaves, a ver lo que duran.

A ver si algún que otro compañero las ha probado y nos cuenta. Así­ contrastamos impresiones.
Responder

A mi una Zorrik que he catado por venir en el PyE me ha durado sólo 2 afeitados... poco afilada y áspera me ha parecido, al 2º afeitado ya me daba tirones y con muy pocas cuchillas me ha pasado esto (aunque estén poco afiladas les suelo sacar mí­nimo 4-5 afeitados). Malas, malas, qué diferencia con las Gillette-Wilkinson del mismo fabricante que pese a no ser tampoco muy afiladas son bastante más suaves y duraderas...

Un saludete
Responder

A mi me duran un afeitado, son correctas
Responder

Se actualiza el tí­tulo para incluir los comentarios a la revisión de Robertol.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

A mi me gustan, muy suaves y afiladas lo suficiente pero solo para dos usos. Son correctas, su mejor cualidad es sin duda el precio!
You can't have everything. Where would you put it? -- Steven Wright
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Las derby corta duración??? Hay que ver, cada cara es un mundo.... yo les saco sin problemas 6 adeitados a las derby.

Para mi piel, las derby, después de las feather (6 o 7 afeitados) y las shark ss (estas si son poco duraderas para mi, 2 afeitados) son de las que mejor me van.

no he tenido el placer de probar las zorrik, a ver si en una próxima compra me agencio algunas para probar, que todavia me faltan por probar muchas hojas.

Saludos
Responder

A mi también me echó un paquetillo el turco en el último pedido, pero todaví­a no las he probado.
Responder

Me las ha regalado "el turco"en un pedido.
No se que hacer, no quiero "sufrir" con el afeitado, tal vez le de una oportunidad
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA un afeitado van bien. El problema es que al segundo no cortan ni el pelo ni la cara.
Responder

son unas cuchillas que si bien tienen una duración corta, también son muy suaves y afiladas en su poca duración mas que las personna rojas, para viajes y de un solo uso estupendas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Coincido con Robertol: a un afeitado van bien, bastante bien. Para el segundo ya empiezan a tirar.

Saludos
"Los primeros cuarenta aíƒÂ±os de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario." Arthur Schopenhauer
Responder

Posibles temas similares...
14-11-2020, 07:51
Último mensaje: Lucaseb
28-09-2020, 17:05
Último mensaje: Cypama
06-09-2020, 00:22
Último mensaje: formula78
24-08-2020, 19:49
Último mensaje: Mitxi
22-08-2020, 01:22
Último mensaje: Mitxi