Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mentoladas

Pensando en el verano que está a la vuelta la esquina, ayer la compré, hoy la he usado. Un packagin estupendo en una colorida caja de cartón con un formato de tubo metálico y tapa ancha y roscada que permite asentar sus 150gr. de refrescante y y deliciosa crema.

Me he pegado un afeitado del 10 y he disfrutado como un niño exprimiendo generosamente el tubo y batiendo en una bacia donde he conseguido una espuma con una densidad y un acolchado extraordinario que se ha fijado notablemente a mi piel y ha lubricado estupendamente ésta.

Después de afeitarme he seguido jugando con la espuma sobrante, deleitándome del frescor que proporcionaba en mi piel y compartiendo espuma con mi compañera, que en ese momento usaba la bañera.

Enjuagándome con agua frí­a directamente he alucinado...

Se trata de Lea

Todo por 1,74€

¿Merece la pena gastar tanto por otras?

Saludetes
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

A mi la normal no me gusto. Pero me alegro de que te guste esa tortuga.

El efecto mentolado suele ser muy apreciado, ahí­ tenemos a proraso por ejemplo. Yo para verano pienso también pillarme algo mentolado, quizás valobra menthol, dovo menta o algo similar.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Te animo a hacerlo es una delicia.
Responder

Lo unico es que es un poco dificil de encontrar, al menos por mi zona, no asi la normal.
Responder

Yo la compré en Alcampo, por si vale de ayuda.
Responder

Yo tampoco la he visto por aquí­, aunque en el Alcampo no la he buscado.
Mi apuesta para este verano es el Valobra Menthol, aunque no dudo que algo más tendrá que caer...
Saludos.

Responder

Tortuga yo la busque en el El&Ella del carrer Sant Pere, y no la tenian, solo la normal, finalmente la encontre en el Alcampo de Sant Quirze. Y por cierto buena compra.. especialmente para el verano
Responder

Pues digo como con otras cosas, el mejor producto es aquel que a ti te hace disfrutar mas, si con este te va bien, pues eso a disfrutarlo.
Responder

La idea inicial del post era polemizar sobre los precios locos que a veces pagamos por por otras cremas-jabones de similares caracterí­sticas, que incluso siendo superiores de calidad, no lo son proporcionalmente en precio. Con esa intención lo puse en la sección Campo de Batalla pero parece que no tengo suficiente talento para la polémica.

Efectivamente, fue en el Alcampo donde finalmente la encontré. Como con la caza, la dificultad en cobrar la pieza incrementó de sobremanera el valor de la misma ya que hací­a tiempo que iba siguiéndole el rastro.

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te lo moví­ porque parecí­a más una declaración de principios sobre esta buena crema que una compararativa con alguna otra.
Venga lo retornamos a donde nació a ver si alguien nos la compara con otra.

Saludos.:thumbsup:
Responder

En el tema de las cremas/jabones mentolados no es que tenga una experiencia muy amplia. Tan sólo he usado lea mentolada, proraso jabón, proraso crema, valobra mentol, crema ingrams, nanny's ice and slice jabón suave de afeitar. :indesio:
La sensación de frescor de la lea mentolada es evidente y eso vale mucho porque se percibe. En cuanto a la crema en sí­ nada le puedo objetar puesto que la he usado muchos años en temporada de calor y me ha proporcionado buenos afeitados al igual que el jabón proraso que lo encuentro igual de refrescante y cumplidor.
Pero y aquí­ viene el pero empiezo por la crema proraso, sigo con el valobra mentol, la crema ingram y los encuentro mejores en todos los aspectos salvo en la sensación refrescante.
Nota aparte hago para el jabón suave Nanny's ice & slice (goats milk) que simplemente ni lo comparo con los anteriores. Cuida la cara como ningún otro con un afeitado y post afeitado superior, huele mejor y más natural que el castle forbes de limas y refresca tanto como los demás.
Creo que la Lea mentolada es un buen producto porque proporciona buenos afeitados pero los otros productos los considero de más rendimiento.
Aunque los gastos de enví­o :nonod: penalizan.

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Efectivamente amigo, se trata de un digní­simo producto patrio (quizá no apto para el invierno, aunque eso es subjetivo) que cumple su función notablemente y que además nos aporta una potencia mentolada y refrescante inigualable con un precio irrisorio...

¿Alguien da más por menos?
Responder

Mañana saldré de compras y tení­a muchas ganas de una mentolada,ya que hace años probé una espuma,que compraba en la farmacia, que se llamaba Nozema o algo así­, y me encantaba la sensación de untarla en la cara y después al aclarar con agua frí­a (incluso en inviernno).Estaba en duda entre Lea Mentolada y la Proraso u Omega (tengo entendido que son la misma). Las otras aquí­ mencionadas no creo que las pueda encontrar,por lo que en un principio quedan descartadas.Ya os contaré,pero se siguen admitiendo consejos de mis maestros.Un saludo.
Responder

De mentolados sólo conozco la crema LEA y el jabón Proraso de bote verde, que son los que estoy alternando este verano.

En cuanto a sensación refrescante me parecen equiparables pero, curiosamente, en cuanto a calidad de la espuma (aunque ciertamente todo esto son conceptos subjetivos) me quedo con la crema LEA pese a ser paradójicamente la más barata.

Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
  Cremas mentoladas Started by tortuga
20 Replies - 5,379 Views
14-12-2010, 00:20
Último mensaje: du212

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB