Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 14 al 20 de marzo.

Amigos:

hemos batido records la semana pasada en la seccion del afeitado del dia:364 respuestas (por el momento).MUCHISIMAS GRACIAS a todos por participar,sin foto,con foto,comentando mas o menos y haciendolo internacional,con nuestros amigos de otros paises:GRACIAS A TODOS!

My friends:

we have established a new record in foroafeitado SOTD thread last week:364 answers (at the moment);THANK YOU SO MUCH for sharing your pictures ans shaves and make this SOTD thread in an intertational one.THANK YOU!

Asi que ahora,leamos y veamos lo afeitados de esta semana.
And now,lets read and see the shaves of this week.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> :bow:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

The French Connection:

I posted already some impressions from the IWA in Nuremberg. Thiers Issard sold some razors
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6561531tjt.jpg]" class="mycode_img" />

I bought no razors there

Here one member of my own French Connection together with:
soap: Calani
brush: Muehle
razor: Thiers Issard
AS: Old Spice
Supervisor: American Eagle
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6561585kel.jpg]" class="mycode_img" />
"In a world of compromise- some don't!"-Slogan by H&K

Domingo noche:

Maquinilla: Edwin Jagger DE87
Cuchilla: Personna para uso en el hospital

Brocha: Semogue 750 de tejón tipo "best"
Jabón: Art of Shaving, Unscented (sin fragancia)

Espuma hecha en tazón, como siempre.

Aftershave: Thayer's Peach Witch Hazel, mezclado con un poquito de espuma.

Tres pasadas y media: Una a favor del pelo, una a través del pelo y una a contrapelo.

Sigo impresionado por esta cuchilla.

- Murray

Afeitado del dí­a, lunes 14 de marzo

:: Myrsol Emulsión
:: Chubby #2 '2-band' & Nanny's 'Citrus Zinger' (muestra)
:: Merkur 39c & Bolzano #2
:: Thayers Limón
:: Floí¯d Suave & Lime Skin Food

Los jabones Nanny me están flipando. La espuma aun no le he pillado el punto, y es fácil pasarse de agua y que quede algo lí­quida, pero aún así­ el afeitado es perfecto, y deja la cara fantástica sin necesidad de after! (como siempre, yo me lo he echado, pero por vicio). Del olor ya ni hablo, que me pongo tontorrón. Resumiendo, cuando acabe las muestras van a caer 1 o 2 seguro.

Las Bolzano me dan sensaciones encontradas. Les falta ese puntito de afilado que me gusta, pero me queda un afeitado muy apurado sin irritación alguna...

#KimSon Silvertip #Martin de Candre #Mí¼hle R89 + Gillette Platinum #La Toja Manantiales Balsamo

Hoy despues de 3 dias sin afeitado he tenido un afeitado sencillamente perfecto. A parte he terminado el balsamo manantiales This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
CDB en toda regla :thumbsup:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMAG0064.jpg]" class="mycode_img" />

great pic eTom This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

El tuyo es buení­simo también Kalokez

Buenos Dí­as, vamos con el afeitado del lunes:

SOC2 espumando en tazón
Feather (2)
Muhle R89
Martin de Candre
Thayers limón
Trumper coral skin

Las feather le van de lujo a mi barba, con ellas si que no tengo que hacer presión, a favor de pelo y al través van perfectas, sin tirones. A contra pelo casí­ no tengo que presionar, pero mi barba es rebelde y a veces me da algún tirón la cuchilla.
De lejos, las mejores cuchillas que he probado.

Saludos.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¡Lujazo de afeitado, sí­ señor!

Hoy lunes afeitado de machotes :ninja: :

- Pre Myrsol Emulsión
- jabón DR Harris Marlborough
- brocha Lijun Finest
- Gillette Tech open Muhle con Astra Azul #6 :o
- Thayers Lemon
- muestra ASL Pashana Bay Rum con Myrsol Emulsión "a la portuguesa"

Pos eso, me apetecí­an olores potentes, y esta combinación ha resultado excelente. El jabón Harris mejora mucho la protección y deslizamiento si utilizas antes el Myrsol, casi hasta parece un jabón "pata-negra" :cejas: . La chinita le saca espuma de sobra desde luego, sólo hay que tener la preocupación de "remojar" la espuma un poquití­n entre pasadas. Sigue sin ser una espuma hidratante, pero para eso están los afters (por cierto, que a mi el Bay Rum me huele igual al Pashana "normal", no sé yo si el que me envió la muestra se confundió de botellita, jeje).

La Astra azulita me está durando lo indecible, no veas qué duradera es... algún pequeño tirón, pero creo que aguantará otro afeitado más, que hay que ahorrar :cejas:

Un saludete

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El tuyo no se queda atrás!
El trumper de lima debe oler a gloria, porque el coral huele genial.

Saludos.

Did a test shave on a Henckel hollow ground that was sent for honing. I used the DMT Fine, Chosera 1K (couldn't find my Shapton Glass 1K...) Shapton Glass 2K, 4K Gray, 6K Gray, 10K, and 30K Glass. I finished with Ken's .125 Micron CBN, then on to the Kanayama 50,000 strop.

Overall, the shave was very nice, indeed! There was a little flex to the edge, but it seemed to hold up for the entire shave just fine.
Razor: Henckel Hollow Ground
Brush: Penworks
Shaving Cream: Olivia's Wet Lizzi
After Shave Lotion: Olivia's Wet Lizzi
Strop: Kanayama 50,000

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Image0172.jpg]" class="mycode_img" />

Thanks, KALOKEZ, you too!
"In a world of compromise- some don't!"-Slogan by H&K

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 005800x661.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes

Cepillo de la taza
Semogue Owners Club, boar
Black Beauty 5/8"

La Toja Shave Stick
Floid Suave After Shave

Tenga un buen dí­a, Senores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 14.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Afeitado de Lunes 14/03/2011

- Martin de Candre savon a raser
- shavemac 167 D01 dos bandas
- Gillette Aristocrat English #66 rodium
- Iridium Super
- Osma Alumbre
- Myrsol Formula K after shave
- Institut Karité bálsamo

Un afeitado cojonudo, sin ninguna irritación,con productos de primera calidad es imposible fallar

Saludos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: aa6ca589.jpg]" class="mycode_img" />
Tornblom | Semogue Custom Boar | Nomad | Thayers Rose | Nivea Sensitive | Mazzolari Mazzolari

What a way to start the day!!

Hoy sin foto:

Jabón Proraso
Brocha Lijí¼n Finest
Merkur Progress + Red Personna
ASB Sul Filo del Rasoio

Lunes 14 de marzo de 2011

Brocha Willkinson Sword de cerda suave
Maquinilla Willkinson Sword Classic
Cuchilla Laser Super Platinum (1)
Jabón en stick Willkinson Sword
Alumbre natural

Que tengan un buen dí­a, señores

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesgrácias. La verdad és que la HTC desire se marca unas fotos bastante aceptables para ser un telefono :yesnod:

Posibles temas similares...
30-11-2020, 11:25
Último mensaje: AlfredoT
23-11-2020, 00:37
Último mensaje: Boqueron
16-11-2020, 00:47
Último mensaje: @Alberto
09-11-2020, 01:44
Último mensaje: Macmody
05-11-2020, 18:44
Último mensaje: Kike
02-11-2020, 05:07