Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Busco brocha economica suave

Buenas,
llevo 1 año usando una brocha de tejon del carrefour y nose si es que me he vuelto mas sensible o estará mas firme la brocha que la noto mas dura, me molesta pasarmela por la cara mucho tiempo como si se me clavaran los pelos.
Busco una brocha economica y suave, la uso en la cara solamente,mirando un poco me tira semogue o new forest pero nose si habra algun modelo con mis exigencias que sea barato.
Gracias.
Responder

Hola amigo:
las New Forest tienen precios contenidos y son de muy buena calidad.
Las Semogue y Vie Long de tejon,igual,pero siempre puedes comprarte una brocha de cerda,de Omega,Vie Long o Semogue,que tendran unas puntas mas suaves con el uso y el suavizamiento,que esa brocha del Carrefour,que por su precio,es muy decente,pero es mas aspera.
Tambien las brochas de pelo de caballo de Vie Long estan bien recomendadas por su suavidad.
Un saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Semogue 1470 si quieres cerda. 9 euros + enví­o.
De tejón habrí­a que especificar más el rango de precios aunque una silvertip de lijun&1980 parece que son buenas, bonitas y baratas.
Responder

A mi me funciona muy bien la Semogue 1305 que ha ido tomando con el uso una suavidad que para si quisieran muchos tejones. Sale por unos 14 euros más enví­o.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ahora estoy con la Semogue 620 y tras tres repasos y un uso veo que va por el mismo camino.

También suaves y a buenos precios están las Vie Long de caballo (las extra que empiezan por 13) y las de cerda.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

De tejón no hablo porque ya se suben los precios y aunque no están mal (tampoco las conozco mucho, sólo tengo una Vie Long dos bandas) me quedo con una de cerda bien preparada por su magní­fica relación calidad precio.

También he oí­do hablar bien de las Omega pero no he usado ninguna.

Saludos.
Responder

No me quiero gastar mas de 30€ estuve viendo un analisis de teiste de la brocha silvertip de lijun&1980 y puso que era menos suave que la semogue asi que creo que la candidata seria la semogue 1305 en principio
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La Li Jun que yo tengo pincha un poco,no lo voy a negar,pero algunas de finest badger parace que no lo hacen tanto.De todas formas,una 1305 con un mes de uso, es muy suave en las puntas...

Responder

Yo tengo semogue en cerda y lijun en silvertip y la verdad es que con ninguna de las dos te vas a equivocar, pero aviso: la china tarda mucho en llegar a casa, temas de aduanas y cosas de estas, eso si, desde que te llega está prácticamente lista para disfrutarla, con las semogue en cerda tendrás que ser paciente pero en este caso por el proceso de desbravado.
Responder

Bueno, la Li&Jun finest es muy buena brocha, pero yo no dirí­a que es suave... Cuando llega pincha, y con 15 dí­as de uso ya no, pero es bastante exfoliante, al menos la que yo tuve.
Responder

Muchas gracias a todos, tirare por la semogue entonces, que me podeis decir de la new forest mas que nada por saber que tal se comporta, ahora mismo nose que modelo hay porque me pierdo un poco pero si me podeis decir que modelo hay y como se comporta os lo agradeceria.Un saludo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues basicamente lo que saque Fido y tenga disponible en esos momentos.Ahora tiene las Tubby,pero me parace que se salen de tu presupuesto.

Responder

Posibles temas similares...
  ¿La mejor brocha sintetica? Started by Teiste
23 Replies - 4,312 Views
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: ARPA50
21-11-2020, 01:08
Último mensaje: Ivancf
26-10-2020, 12:32
Último mensaje: Helion21
16-10-2020, 19:10
Último mensaje: davidcdmx