Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ladas Super Stainless

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160590.jpg]" class="mycode_img" />

Otra cuchilla hecha en Rusia y sobre de la que estan escribiendo buenos comentarios.

Primer afeitado con ella,con una Edwin Jagger DE86 y "piano,piano",muy muy suave,mucho mas que la Rapira Platinum Lux,que ahora me parece mas aspera que esta cuchilla.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160591.jpg]" class="mycode_img" />

Esta claro que cada piel y barba son un mundo,y que cada combinacion de cuchilla y maquinilla puede ser tambien determinante,pero ha sido un afeitado perfecto,y no he notado casi la cuchilla en todo momento.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160592.jpg]" class="mycode_img" />

Otra cosa es cuanto dure el filo de la cuchilla,aunque yo no le saco mas de tres afeitados:¿por que?,pues simplemente porque las cuchillas son lo mas barato entre los materiales de afeitado tradicional,y ya no me arriesgo a sufrir irritaciones por un pobre filo,como hacia antes,aunque con la tecnica de asentado de filo con la mano,he sacado muchisimos afeitados a una cuchilla (Gillette Swede y Astra azul) .Para mi ahora tres afeitados es mas que suficiente para exprimir bien a una cuchilla.

Veremos que tal se sigue comportando mañana,con una Merkur.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues mañana con la Merkur va a ser la prueba de fuego, la usarás en una progress? me harí­as un favor.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEstaba pensando en la HD,pero lo hare en una Progress con el dial al 4,5.

Responder

Gracias por los comentarios. ¿Dónde conseguirlas?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Di que si, sin miedo...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues la he usado hoy a ese dialThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />egundo afeitado y piano,piano.Muy suave,pero efectiva a mas no poder.Pense,que debido a que es tan suave,hoy no cortaria igual,pero nada mas lejos de la realidad.Me esta gustando mucho mas que la Rapira Platinum Lux.Mañana mas con la Merkur HD en su tercer afeitado.

Responder

Tercer afeitado y,de nuevo,muy suave:hoy con la Edwin Jagger DE86 y no ha perdido filo.
EStaran hechas estas cuchillas en St Petesburgo?En la caja dice que la empresa esta en Moscu,pero se paracen mucho a las Astra azules y las Rapira Platinum Lux se parace a las Astra verdes.....

Responder

Pues bueno es saberlo amigo.
Responder

Estoy probando estas hojas de afeitar gracias al compañero [MENTION=2446]Ronindug[/MENTION]. Llevo un par de afeitados con ellas, ambos en la Mí¼hle R41B y me están gustando.
Las he encontrado un poco ásperas pero apenas y solo en la pasada a favor del pelo (en ambos afeitados), tienen un buen filo. La duración veremos cuanto pero a casi todas las hojas de afeitar les saco 5/6 afeitados a excelente nivel.

Por lo general las hojas de afeitar echas en Rusia casan muy bien con mi piel y barba por lo que estoy viendo, Super Iridium (mis hojas de cabecera), Rapira, Astra SS (azules)... Salvo las que estén excesivamente afiladas que he de combinarlas con cabezales suaves, como las Gillette platinum.
Responder

Me alegro que te gusten Christian, cada piel es diferente, pero ese grupo de rusas que te pasé, de lo mejor que he probado, todas ellas suaves y afiladas. Y como dices, no menos de 6 afeitados, llevo 4 con Ladas y de maravilla.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

La verdad que toda la variedad de Rapira me está gustando mucho, destacando hasta ahora las platinum lux como las mas afiladas entre las Rapira probadas.

Estas Ladas igual aunque como he dicho las encuentro algo ásperas en la primera pasada a favor del pelo, en la transversal-contrapelo no, que cosas.
Responder

Priviet! Kak u vas dilaaa! Esas son rusas rusas... la priera vez que las veo de donde las has sacao?
Responder

Tienen que ser buenas.Los rusos,lo que hacen,lo hacen bien.
Responder

Las tienes junto con otras Rapiras en ebay, suele haber packs con varios paquetes, siento no poder pasarte el enlace concreto, pero no es difí­cil buscarlas.
Ladas, Voskhod, etc

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Han llegado a los 6 afeitados (un mí­nimo de 12 pasadas) sin problemas y con un filo bastante decente. No las he acabado de encontrar suaves con cabezales que exponen mucha hoja como el R41 pero en el afeitado de hoy con una R89 han estado mejor.
Tengo otra por usar, a ver si repito sensaciones.
Responder

Gracias por la revisión! En gifts and care estan y yo pillé de las otras, asi que a la próxima.
simplemente irresistible
Responder

Revisión de estas hojas de afeitar aquí­: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Muchas gracias al compañero [MENTION=4719]bvilbou[/MENTION] por su revisión y esperamos los comentarios de los que las han probado.
Responder

He visto tu comentario, tienes razon, a lo mejor hay gente que le gustaria saber cuantas marcas utiliza rapira para vender sus cuchillas y qe tipos son, espero hoy mismo poner un post con todas esas cuchillas y una breve descripcion de acabado de cada una con su foto correspondiente para que la gente se haga una idea de todas las "rapira que existen" aunque con distintos nombres.

El motivo de no poner fotos de los demas "sabores" rapira, era que se trataba de una revision de cuchilla LADAS, no crei oportuno poner ahi todas las fotos de las demas cuchillas de esta marca, para eso , o bien lo ponia en "comentarios" o bien hacia un post nuevo si hiciese falta por la extension del tema.

Un saludo
Responder

A mi me gustan bastante estas cuchillas, bastantes suaves y con un corte en condiciones, perfectas para uso diario y las uso a menudo en mi EJ en vez de las Voskhod porque estas ultimas son "demasiadas" suaves en este cabezal y noto nada de nada y me parece raro y también que su apurado en este no es el mejor y el de las Ladas si es bastante bueno.

Perfecto para el dí­a a dí­a y baratí­simas compradas online.
Con una moto y un gato soy feliz, quizás se me olvido algo :hmm:
Responder

Yo las he comprado en G&C, aunque todaví­a no las he usado
Responder

Posibles temas similares...
24-08-2020, 19:49
Último mensaje: Mitxi
22-08-2020, 01:22
Último mensaje: Mitxi
26-04-2020, 14:58
Último mensaje: Lodrino
  Wizamet Super Iridium??? Started by Falele74
8 Replies - 781 Views
12-03-2020, 12:00