Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Dos tipos de Crema Lea antigua y nueva?

Ayer pase por un todo a 100 que regentan unos chinitos que no cierra ni los domingos, el caso es que mirando me encuentro con unos tubos pequeños de 40gr de la famosa crema LEA y al ser tan pequeñitos pues me he dispuesto a probarlos, los tubitos eran asi uno con la cajita blanca a 1€ y otro con la cajita azul a 0,80 cent.

una fotito pobre pero foto.
En la azul pone formula mas cremosa a si que me imagino que sera nueva formulación.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

y aqui los ingredientes aunque no se ven muy bien.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo compre la blanca que me parece mas antigua y como dice teiste en esto del afeitado parece que cualquier tiempo pasado fue mejor, hoy la he probado y a cumplido muy bien su función, la espuma mucha mucha, no se de donde a salido tanta, muy consistente perfecta para afeitar, el aroma me a parecido neutro, agradable.
Responder

Gracias por las fotods,amigo.
Mi abuelo se solia afeitar con la crema LEA,y cada vez que veo una (de las antiguas) me acuerdo de el.
Es una crema que cumple (la antigua) muy bien con sun funcion,y por su precio,poco mas se puede pedir.
No se si la reformulada estara a la altura,la verdad:eso solo lo podreis decir los que las probeis.
Ya nos contaras.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo que me a extrañado es que esta tienda tiene poquito tiempo no se si esque la an cambiado hace poco o que al almacen que le compran tienen todavia, lo que es curioso es que la blanca cueste 1€ y la azul que supongo que es la nueva 0.80€
Responder

La nueva formula cremosa no es una gran crema. Es tirando a malilla. Salva de un apuro, pero a mi no me pareció muy protectora y me podí­a hacer daño.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Yo no noto gran diferencia entre una y otra.
De hecho, me ha afeitado y afeito con ambas y las sensaciones son las mismas...
Responder

ayer la volvi a probar y no me dio muy buenas sensaciones, lo cuchilla no se deslizaba correctamente, tambien puede ser porque era una desechable, irritaciones no tube pero creo que le faltaba algo de lubricación.
Responder

Posibles temas similares...
24-11-2020, 12:22
Último mensaje: Lucaseb
17-11-2020, 12:39
Último mensaje: fernandito
29-09-2020, 15:17
Último mensaje: chrisscarr
29-09-2020, 08:29
Último mensaje: Criquero
17-09-2020, 11:26
Último mensaje: conquistador