Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Lea Stick

Hola, hasta ahora conocí­a el stick de Lea tí­pico que podemos encontrar en supermercados como el mercadona, pero el otro dí­a en un todo a cién chino vi otro que a diferencia del que hay en mercadona, no viene en tubo transparente, sino en caja de cartón, es más gordito y el corte de la punta es recto en vez de redondeada, y su precio no llegaba a 0'90€.
Sabéis si puede haber alguna diferencia en su composición?
Gracias.
Responder

Si amigo,las hayThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />eguramente el del chino tenga la composicion buena,en vez de la ultima re formulacion que no ha sido tan buena.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Es mas la última formulación no es que no sea tan buena, es que es mala de narices, de todos modos por el precio que tiene hazte con el y nos cuentas.
Responder

Mini conjunta? Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Sip, es curioso pero pese a tener peor presentación he leí­do mejores crí­ticas del BEA que del LEA... una lástima que esta gente vaya cada vez peor, con lo fácil que serí­a que simplemente volvieran a la fórmula del Myrurgia...
Responder

Al loro! Hará una semana compré en el MERCADONA un stick de BEA con el clásico capuchón de LEA, igual se han dado cuenta de la superior calidad de BEA respecto a LEA... Todaví­a no lo he probado ni he tenido tiempo de leer su composición. ¿Alguien más se ha percatado de ésto?
Responder

Pues no era Lea, sino Bea
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5534118789_cc9d040545.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Yo tengo bea y lea. Ambos con capuchón y con idéntica formulación.

Para los hipermercados suelen traerlos con capuchón.
Valobra sapone per barba
Responder

Pues lo he probado hace un rato.
He de decir que no habí­a probado nada de esta marca, y me ha gustado la buena cantidad de espuma que ha salido, lo densa que es y que ha resultado bastante protectora.
Por lo que vale, 0'85€, le doy un 10.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues si,estas barritas de formulacion antigua se lo merecen.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues debe de ser esto, paro los chinos el Bea sin capuchón y con cajita de cartón y para los hipers, supers... Bea con capuchón de plástico. Lo que si es cierto es que en mi MERCADONA ya no tienen Lea sinó Bea con capuchón de plástico.
Responder

Yo tengo un stick de BEA de los que viene en cajita de cartón de hace ya bastanes meses.

Desconocí­a que habí­an reformulado el producto a peor.

A mí­ el stick de BEA no me gusta demasiado. Prefiero el tubo de crema LEA, y en cuanto a jabones me quedo con La Toja o Tabac.

Saludos.
Responder

Pues a mi me parece un jabonazo, vale 0,60 saca espuma de narices y ademas huele a "limpio" que mas le puedes pedir, yo tengo varios jabones ( arko ,la toja, tabac )y en mi opinion no le tiene que envidiar a jabones mas caros, ademas por 20 "durillos" tienes un buen jabon ( por cierto el balsamo Lea tambien esta muy bien, es de esos que te da mucho gustico )
Responder

Posibles temas similares...
10-10-2020, 01:49
Último mensaje: conquistador
29-09-2020, 08:29
Último mensaje: Criquero
23-09-2020, 15:03
Último mensaje: Castle
17-09-2020, 11:26
Último mensaje: conquistador
13-07-2020, 15:16
Último mensaje: delokos