Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Diferenciar las brochas

He leí­do que diferenciáis las brochas, supongo que por la medida, con números partidos tipo 3/1 , 1/1, 1/2 etc. La cuestión es que no entiendo lo que significa. Alguien puede ayudarme.

Saludos
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eso solo lo hace la marca Rooney con sus brochas.
Mirate esta tienda que las tiene todas:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias Teiste, cada dí­a me gustan más estas Rooney
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
y a mi,pero ya tengo muchas brochas,la verdad.....

Responder

Teiste, me he mirado la tienda que indicas y he encontrado esta brocha Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

¿qué opinión tienes al respecto? ¿a qué brocha se asemeja?
Responder

Amigo,esa pregunta que la responda DU212,Cherubino,DrZhivago,DrKauffmann,que tienen Plisson y te podran indicar mejor.

Responder

A ninguna, las plisson son diferentes, el pelo es más rí­gido, el montaje del nudo menos denso, las puntas un poco más duras que en el superbadger chino que montan los ingleses. Sin embargo funcionan de maravilla haciendo espuma.

Esa brocha es un pasaportodo, suficientemente grande para hacer espuma en bol y no es monstruosa para hacer espuma en la cara.

Las Plisson baten con la rigidez de la cerda pero en la cara son suaves como el tejón y retienen mucha agua como el tejón, pero introducen aire rápido como la cerda.

De todos modos son carí­simas, tienes una oferta más que suficiente en tiendas de este foro con brochas que te van a encantar también.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 5 horas
Último mensaje: elseñor K
22-11-2020, 14:35
Último mensaje: Cartagena Field
21-11-2020, 11:12
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
16-11-2020, 21:47
Último mensaje: Tallapoc
01-11-2020, 17:14
Último mensaje: hugomolina75