Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿alguien ha probado el nudo super silvertip de TGN?

Estoy mirando de hacerme mi propia brocha con este nudo, que por lo que parece es el top de gama de TGN. También tengo la duda de si es posible acoplar estos nudos a los mangos de Kimson.

Si alguien lo tiene agradecerí­a sus comentarios
Responder

Supongo que es posible unir al mango del vietnamita con el pelo de TGN super silvertip, que dicho sea de paso es muy muy suave. Aunque dicen que el de kim son vu es también muy suave, no se si merece la pena hacerlos por separado o pillar el del vietnamita todo junto.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

El silvertip normal de TGN es una mierda comparado con el silvertip de KIMSON. Tengo una brocha e silvertip TGN que me regalaron, pierde pelos, es áspera, es menos densa que el silvertip de Kimson y no es más firme

En cambio el silvertip de KIMSON es muchí­simo más suave, es más suave que el superbadger de Simpsons, Rooney o Vulfix. Es mucho más densa que una rooney 1/1, vale para jabones a pesar de ser un pelo suave en puntas y es una caricia en la cara. Es igual de suave que el de shavemac y sus nudos tienen la forma y la densidad del silvertip de shavemac.....

La verdad es que no sé por qué sospechas del silvertip de Kimson, he visto más brochas de KIMSON que nadie en España y te digo que TGN no va a tener unos nudos como esos.

¿traer un mango desde vietnam sin nudo? están locos estos romanos
Responder

Por cierto mi KIMSON ha perdido 1 pelo desde hace un año, eso lo pueden decir muy pocas brochas. Mi TGN pierde 8 ó 9 cada vez que la uso, es un desastre de brocha
Responder

gracias du212. esta noche no podí­a dormir y he pasado 4 horas buscando brochas por medio mundo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />leep1:
he leí­do que la kim suelen tardar más de un mes en el enví­o. supongo que es porque tiene que encontrar el cuerno del color del pedido.
Responder

Bueno cuando du habla del silvertip creo que se refiere al "normal".

El super silvertip es distinto seguro, pues es imposible que pase por áspera. Me resulta más suave que el D01 silvertip de shavemac... ahí­ lo dejo. Además la mí­a ya no pierde pelo.

Aunque creo que no merece la pena pillarse el mango por un lado y el pelo por otro.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
De eso nada, el color del cuerno no lo sabes, es natural, él pone ejemplos de lo que puede salir, pero el tono puede variar. Esto es así­ con los materiales naturales de todas las marcas, cuando Thiers o wacker te mandan una navaja con cachas de cuerno no conoces el tono, lo mismo con las brochas, yo no sabí­a como era mi vielong hasta que abrí­ la caja y vi las vetas de la madera.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo tengo nudos supersilvertip de TGN.
Ya he dicho que es el normal, de todos modos a mí­ TGN me parece sobrevalorado y mal utilizado, una cosa es remozar una brocha con un nudo de TGN, pero eso de arrancar pelo a brochas nuevas o en muy buen estado para ponerles tejón de TGN, eso no me gusta :out: . Pero allá cada cual con lo suyo.

He tenido más de 40 brochas de KIMSON entre las manos y me parecieron excelentes todas, no tienen nada que envidiar a una Rooney superbadger, más bien al contrario y son tan suaves en puntas como una shavemac silvertip así­ que no creo que TGN tenga un silvertip mejor.
Responder

A mi el silvertip grade A y el finest dos bandas extra de tgn si me gustan.
Ahora que yo no desmontarí­a una Kinsom ni loco salvo que el pelo sufra una combustión espontánea.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No podria estar mas de acuerdo.
Yo solo he usado los nudos de TGN para mangos que me han hecho o para remplazar brochas antiguas,que ya estaban hechas una pena.
La KIM SON VU es la super brocha para espumar cremas y en tazon,pero blandita para mi gusto.
Vie Long,Semogue,shavemac y New Forest te ofrecen buenas brochas sin que tengas que pedir un prestamo para comprarlas y no tienes que esperar tanto tiempo para recibirla.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Ahora tengo una Shavemac D01 que me va estupendamente. Los fines de semana los suelo pasar fuera y prefiero no llevarme la brocha conmigo para evitar estropearla. Mi idea era comprar otra brocha para los fines de semana, que tuviera un precio comedido pero que fuera suave. Me he mirado la 2221 de Fido y no me desagrada, aunque hay una KIM SON VU con mango negro que está a 50$ (35 euros). Entre semana me gusta utilizar jabones, pero los findes me llevo una crema en tubo por comodidad. ¿creéis que la 2221 puede ser una buena opción? prefiero espumar en cara
Responder

La 2221 es una brocha recomendada para cremas,aunque para espumar en tazon por lo blandita que es.La 2211 si te hubiese sido la brocha ideal para ese menester,pero creo que estan agotadas.

Responder

¿Alguien me puede poner un enlace directo a las brochas KIM SON VU?
¿Qué significa concretamente la denominación "VU"?
Responder

aquí­ tienes el enlace

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Que yo sepa es el nombre del amigo que hace las brochas.

Responder

Gracias Teiste!!! es que ando con el dedito indice algo inquieto... :facepalm: y sólo me hace falta un pequeño "calambre" para que se me apoye en el botón izquierdo del ratón... :drool:
Responder

Yo lo comprendo en parte, te montas una brocha de tejón barata y según que tipo de pelo bastante buena.

De todos modos, yo creo que no lo harí­a. La mí­a es porque desmoche una semogue que perdí­a pelos en cada afeitado, casi calva, encima era áspera y le costaba hacer espuma. :nonod:

Yo me alegro del cambio y mucho...:zzap::love:
Valobra sapone per barba
Responder

Mi experiencia con TGN es positiva, pero no me muevo ni en los precios ni en
los materiales que comentáis.

Remocé una brocha de mi padre con un nudo de 18mm y solo habí­a uno para "elegir" y de momento estupendo.
Queda una brocha pequeñita ideal para viajes muy cuca. A dí­a de hoy no ha perdido ni un solo pelo, pero es que apenas llevará 15 afeitados.
Responder

Posibles temas similares...
11-10-2020, 13:55
Último mensaje: JCM
20-08-2020, 12:41
Último mensaje: fmatogir
03-07-2020, 23:38
Último mensaje: Chusxmil
09-06-2020, 18:07
Último mensaje: ischiapp
28-04-2020, 07:18
Último mensaje: Teiste