Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabon Proraso Sensitive con Aloe y Te Verde

Hola,

Paseando el otro dí­a por el Corte Ingles, vi este jabon por unos 5€, y me decidi a comprarlo. Creéis que he hecho una buena compra? A nivel de precio yo creo que si, ya que en Internet lo estoy viendo un poco más caro. En cuanto a su calidad que opinais?

Saludos
Responder

Es uno de los clásicos para iniciarse. No lo considero un producto top, pero con él podrás tener muy buenos resultados y la relación calidad/precio es insuperable.
Responder

LO que ha dicho JR!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo lo utilicé ayer mismo, y si bien como ya han dicho no es un top, cumple con su función.
Responder

Va a ser mejor que cualquier espuma o gel de bote (salvo Noxema),asi que notara la diferencia de verdad.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Lo compré al igual que tú en ECI...y el aroma no me hace mucho gracia.

Me quedo con el tarro verde o la crema de Omega
Responder

Yo despues de muchos años utilizando en la barberia la crema de afeitar "LEA" decidimos de pasar a "Prorraso", maravillosa crema, que es su justa medida de agua y con un buen remojado de la barba, se consiguen unos afeitados estupendos.
Profesionalmente la recomiendo.
Responder

Yo también tengo un tarro y me gusta bastante,es fácil de conseguir y muy buena elección en mi opinión.
Responder

a mi el olorcillo me gusta, no es mentolado como el verde
Responder

El segundo jabón que compré, después del de la Toja y me encanta. Es cremoso, carga muy bien la brocha, y es estupendo para espumar en la cara. Me deja fresca, hidratada y calmada la piel y acabo los afeitados muy satisfecho. Su cremosidad y olor me gustan mucho. En general estoy muy satisfecho con este producto. Quizás cuando lo termine lo sustituya por SMN :drool::drool::drool:
Responder

Llevo afeitandome mas de 20 años y os digo que el prorasso verde y la crema son muy superiores a otros jabones mucho mas caros,solo hay que prepara bien la barba y afeitado estupendo,como siempre.Hace muchos años que ya solo me afeito con estos jabones y los de Tabac y kent,que sin son mejores.No gasteis dinero a lo tonto en jabones de mas de 15 euros que no merece la pena,os lo digo por experiencia.
Responder

Ya probaste el jabon? Que te parece el jabon Intxixu?

A mi me gusta el olor y el jabon me parece muy bueno. La espuma me parece cremosa y protectora...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Aunque nos lo digan 1000 veces, creo que nos vamos a tropezar con la misma piedra... :facepalm:
Responder

A proposito carmona, estaria bien que te pasaras por las presentaciones y nos cuentes mas de ti, al parecer tienes bastante experiencia... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Huyy, y qué es lo que merece la pena en un producto? su funcionalidad? qué hacemos entonces con otros valores añadidos? presentación, exclusividad... te advierto que yo soy de los que ante todo valoran la buena funcionalidad de un producto sin mirar el precio, lease stick La Toja, stick Palmolive.... etc... pero no por eso digo que deje de merecer la pena otro tipo de productos con otra serie de añadidos.
Responder

La presentacion y la exclusividad se cobran y no por eso tiene que ser mejor jabon(para mi piel) uno que luzca en el baño.para mi lo que merece la pena en un jabon es que hidrate la piel y deslice facil la cuchilla o navaja,a un precio moderado y eso lo consigo con prorasso,tabac o kent.Respecto al stick de La Toja,a mi no me funciona,me reseca la piel y al aplicarme Floid,¡hostiiiias!,cosa que con los otros tres jabones es perfecto,luego,para mi,La toja es malo,malo.Palmolive psse,ni fu ni fa,Lea para un apuro y nada mas.Si voy de viaje stictk de Tabac y en casa segun me de(siempre tengo de los tres)Tabac,Prorasso y Kent.
Responder

Vale, me da que no me has entendido, lo que quiero decir es que: la gente se gaste el dinero que quiera, que el jabón tal vez no será mejor, pero lo que lo envuelve, lo que lo rodea puede MERECERLE LA PENA por el simple hecho de tener ese tarro tan bonito en su baño y no por eso tiene que ser dinero gastado A LO TONTO, a fin de cuentas es SU dinero y puede hacer lo que le apetezca. Y me reitero en que estoy de acuerdo en la esencia de tu mensaje, en lo que discrepo es en la forma de llamar al derecho que tiene cada cual de gastar su dinero en lo que mas le merezca la pena.
Responder

Faltaria mas;por supuesto que cada uno se puede gastar su dinero en lo que quiera,yo solo doy mi opinion sobre unos jabones, ni mucho menos era mi intencion ofender a nadie,de hecho de vez en cuando tambien compro algun jabon para probarlo, aunque me parezca caro.
Responder

Pues a mi no me parece muy protector, será que tengo la piel sensible. Aunque yo uso el verde (el normal) y su aroma y frescor me gustan, pero como jabón deja un poco que desear, pues no es ni muy protector ni hidratante.
Valobra sapone per barba
Responder

Tú es que todo lo que no sea valobra te sabe a poco... :loel:
Responder

Posibles temas similares...
  Nuevo jabón de Musgo Real Started by Teiste
7 Replies - 467 Views
23-11-2020, 07:53
Último mensaje: XF-17
15-11-2020, 02:56
Último mensaje: Macmody
12-11-2020, 19:33
Último mensaje: Maki
08-11-2020, 21:29