Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cremas con aroma de lavanda

Hola a todos.

Llevo poco tiempo con el afeitado clásico.

Desde siempre una de mis frangancias preferidas ha sido la lavanda.Hace muchos años que uso Atkinsons

Hasta ahora sólo he usado la crema de T&H,una verdadera maravilla :drool::drool:

Cual creeis que son las mejores con este aroma tan clásico? tabula rasa por ej? algún jabón?

Como es la de TOBS?

Un saludo :winky:

Jesús
Responder

La de TOBS es, como crema, igual a las de otros armas: untuosa, protectora, deslizante. En cuanto al olor, pues huele... exactamente a lavanda.
Hasta el color es el de la lavanda (violeta claro), aunque al hacer espuma se vuelve blanca.
Durante todo el afeitado, el aroma te acompaña.
Después de todo esto, te diré que no es mi olor preferido parauna crema, pero si eres incondicional de la lavanda...
Responder

que haya probado yo para mi con mejor olor a lavanda es castle forbes.
La famosa de ach brito ya no se fabrica pero la de castle forbes para mi huele mejor. (también es más cara claro)
Responder

Castle Forbes y Art of Shaving huele igual.De hecho,esta semana pasada vendi la Castle Forbes,ya que tengo la Art of Shaving.
Otra que huele muy bien a lavanda es la True Gentlemen,pero solo se vende en USA.
La Tabula Rasa no tiene ese olor a lavanda como las cremas UK,pero me encanta como huele.
eshave tambien tiene buenas criticas sobre el olor de su crema de lavanda,pero no la he usado.
La Taylor of Old Bond Street esta muy por debajo en aroma de lavanda que la Trueffit and Hill o la Art of Shaving.La Harris tiene un buen olor a lavanda,pero es mucho mas tenue,aunque muy bien conseguido para no usar aceite esencial.
Art Of Shaving o Castle Forbes,ahi esta el dilema.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Otra opción "barata" es la crema Speick. No huele exactamente a lavanda porque lleva otras cosas (entre ellas el speick ese) pero se nota el olor y dura todo el afeitado, es bastante potente.

La T&H al menos la muestra que probé se iba el olor al poco rato de empezar a batir la espuma... La Ach Brito Lavanda me decepcionó porque el olor que tiene es demasiado suave para mi gusto, prefiero más potentes... habrá que catar la AoS (malditoh roedoreh, no paráis de liarme :facepalmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

En crema solo he usado weleda, comprada en herboristerí­a.
Me gusta mucho su olor y sus propiedades.
Responder

Speick huele a hierbas, pero no a lavanda exactamente, aunque es buena, Sir_Eider no elige mal.

POr lo que respecta acremas de lavanda, yo conozco:

Castle Forbes, probada en muestra, una crema correcta
Lavanda de Achiles Brito, descontinuada, del fabricante de Musgo Real y mejor crema que esta última sin duda,....olor a lavanda con unas notas dulzonas, no es exactamente como el atkinsons
Crema de Art of Shaving,...Teiste ya lo ha dicho todo
Dr. Shelby, la ha probado Teiste, es de origen Uruguayo y debe ser buen producto

En jabones:

Truefitt&Hill Luxury Shaving soap, es exactamente el aroma de lavnda inglesa de Atkinsons

Hay más pero no los he probado.

Martin de Candre lleva lavanda en su perfume pero no huele principalmente a lavanda, mismo caso que Speick.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Crees que Lavanda es mejor que Musgo Real? No he intentado Musgo Real aún, pero si que tengo Lavanda de Ach Brito e no me gusta mucho...
Responder

No habia escrito en jabones,pero aqui van:

-Trueffit and Hill y Cyril R. Salter (mismo aroma,distintos ingredientes).Huele como ha dicho DU212,lavanda fresca.Me han dicho que el jabon Vulfix es lo mismo.

-Dr Selby:lavanda fresca tambien,ligeramente mas fuerte que los anteriores jabones ingleses.

-eshave:lavanda muy dulzona

-Taylor of Old Bond Street:lavanda fresca y tirando a dulce,pero menos que eshave.

-Art of Shaving:lavanda con toques profundos,estilo Tabula Rasa.

-D.R Harris:el aroma a lavanda,al igual que su crema,muy,muy tenue,casi ni se nota.

Y si,English Lavander Atkitsons es una de mis fragancias favoritas.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A mí­ me gusta más, puede que a otros no
Responder

Bueno yo no entiendo mucho de cremas y jabones,pero me encanta el olor a lavanda.
Así­ porque no me recomendais un jabón o crema que tenga un olor potente y duradero a lavanda.Espero vuestras respuestas.
YO,FILARMíƒâ€œNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONíƒÂ LO MEJíƒâ€œ"
Responder

Si quieres olor fuerte a lavanda:Art of Shaving crema de afeitar.
En jabon,el Cyril R. Salter.

Responder

Claro! Pero me gusta saber tu opinión! Tendré de intentar a Musgo Real... gracias por tu respuesta du212
Responder

¿donde puedo comprar :Art Shaving crema de afeitar o el jabón el Cyril R.Salter?
Tiendas más económicas.
Responder

El AoS

Tubo: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Tarro: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Gracias seixi por tu colaboracion.
Responder

¿Mas que Castle Forbes?
Responder

Para mi,es lo mismo.Usan aceites esenciales las dos de lavanda y me huelen igual.

Responder

Si amigo tiene que intentar esta crema.

“Ningun Camino facil te llevara a algo que merezca la pena”

Saludos desde Grecia!
Responder

Posibles temas similares...
15-11-2020, 02:56
Último mensaje: Macmody
01-11-2020, 19:57
Último mensaje: bvilbou
27-10-2020, 14:14
Último mensaje: Thalasos
11-10-2020, 10:49