Euskoshave 2011 |
Hola a todos, si os gusta el txuletón el txakolí, los pimientos de Gernika, las angulas.... pues decidme dónde y voy con vosotros. Pero si os gusta el afeitado y vivís cerca del Gugenheim, puede que os interese saber que hemos organizado un evento incapaz de rivalizar con la Aste Nagusia, o los partidos del Athletic o la Bandera "El Corte Inglés" .
Pero con la "humildad" y "sencillez" típica de los habitantes del Botxo :loel: Indesio y JCM me han liado para apuntarme a una pequeña Kdd que llamaremos Euskoshave Día: Jueves, 17-3-2011 Hora : 19:30 Lugar: 43.279226, -2.987933 . calle La Paz (el más proximo es el n10, pero no lo encuentras nada fácil), 48903 Barakaldo Donde levantaremos piedras como buenos vascos, pero serán Shaptons o coticule.....y en vez de txuletones habrá tejones.....espero que por lo menos un poco de tinto con iturrigorri o una botella de sidra caiga .... :borrachin: Pues saludetes y seguiremos informando
Me apunto.
Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
Que envida... yo estare por alla en Mayo!!! Mucha suerte y yo brindare aqui a la salud de todos!!!!!!
En mayo hacemos otra si hace falta.
Salu2. Indesio.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
A mi no me inviteis,que soy de Canarias.....:loel:
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Ya contaréis que tal lo pasáis. Que pena no ser peninsular.
Valobra sapone per barba
Bueno si fueras de Cadiz lo tendrías peor :meparto:
Lo dicho que disfrutéis de esa quedada vasca. Valobra sapone per barba
Sois un peligroooooo, mejor que vayáis afeitados que sois capaces de pegaros un afeitado allí mismo entre copa y copa...
Sed buenos eh Estupenda iniciativa
La vida también es un magnífico tobogán de diversión.
Mañana como un clavo en baraka.....ese indesio tooo ziklao ke pim ke pam :loel: el puto amo!!!
Estoy en pleno botxo. He dejado a feenando y no encuentro la plisson...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk
Joer, que putada ser insular pa estas cosas
Que lo paseis bien, peasssssssso cabroneeeeeeeeeees Salu2
Pues la euskoshave ya ha terminado. Acabo de mandar a Du212 a su casa y cerrado el evento. Más info en próximos boletines.
Salu2. Indesio.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido. |
Posibles temas similares... | |||||
11-01-2012, 16:23
Último mensaje: Noel del Hierro |
|||||
14-10-2011, 09:34
Último mensaje: Teiste |
|||||
01-09-2011, 11:41
Último mensaje: du212 |