Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tabula Rasa

Bueno tras haber leido comentarios de Teiste sobre lo buena que es esta crema andaba yo interesado en conseguirla. Tras mucho indagar y encontrar esta página:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La verdad es que desde hace tiempo la tienen agotada y les mande cun correo pidiéndoles si tenian plazo para que les llegara. El caso es que me contestaron que posiblemente a finales de Marzo o principios de Abril.

Hace dos dí­as les pregunte nuevmanete por el tema y esto es lo que me contestaron:

Sehr geehrter Herr Fernandez,

vielen Dank fí¼r Ihr Mail. Ich arbeite im Moment an einer groíŸen Bestellung Tabula Rasa Rasiercreme, die aus den USA bestellt wurde.

Wenn ich mit dieser Bestellung fertig bin, werden sicher einige Dosen í¼brig bleiben. Ich kann Ihnen aber erst nächste Woche sagen, wie viele Dosen das sein werden. Bitte schreiben Sie mir einfach, an wie vielen Dosen Sie Interesse haben.

Es gibt vier Varianten:

- ohne Parfí¼m

- Dark Lavender
- Vetiver + Tangerine
- Tee + Bergamotte

Mit freundlichen Grí¼íŸen,

Xenia Trost
1000&1 Seife

Ya que mi aleman al igual que mi inglés es pobre voy a utilizar el traductor de google que si no fuera por él, vamos:

Estimado Sr. Fernández,

Gracias por su correo. Yo trabajo en este momento, una orden grande Tabula Rasa crema de afeitar, que se ha solicitado desde los EE.UU..

Cuando he terminado con este fin, asegúrese de permanecer unas pocas dosis izquierda. Les puedo decir, pero no hasta la próxima semana, cuántas dosis se va. Por favor, escrí­beme, cuántas dosis tiene interés.

Hay cuatro versiones:

- Sin perfume

- Lavanda Oscuro
- + Vetiver Mandarina
- Té + Bergamota

Atentamente,

Xenia Trost
1000 y un Seife

Vamos que mi pregunta a todo esto que se me plantea:

¿Cuál de las cuatro versiones pedirles?

¿Qué me sugeris?

Esto lo dejo también es como aviso para interesados en la compra del producto en cuestión.

Saludos y buen dí­a.
Responder

la más famosa parece la de lavanda pero teiste comentó que la de vetiver no huele nada mal...
pintan bien la verdad
Responder

La verdad es que habí­a pensado en comprar valobra lavanda, pero si las sigerencias son masivas sobre lavanda cogere lavanda y cambiare para traerme algo de Icoloniali.

¡Vamos compañeros! ¿Que opinais?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Desconocí­a Valobra Lavanda, incluso estuve in Milán lo mes pasado onde compré Valobra e Valobra Mentolato y nadie me dijo que habí­a lavanda! Parece ser un exclusivo para esa página!
Que descubierta Carlos! Muy bien!
Responder

Si. Para esta página parece que de vez en cuando sacan ediciones de valobra diferente.
Valobra sapone per barba
Responder

Por cierto, esta página tiene el valobra a unos precios prohibitivos. 12 euros donde otros cobran 5,50 libras (y porque han subido los precios, antes costaba aún menos).

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Valobra sapone per barba
Responder

Si la verdad es que el precio es el doble.
Responder

Yo pagué por mi Valobra 9,5€ en Itália!! La tienda es esta, Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Yo estaria interesado en comprar el de lavanda.
Responder

Os digo:
Vetiver,Dark Lavander y Tea huelen de maravilla.Las dos primeras son sublimes,y la de Tea es muy buena.
Os recomiendo las cremas,de lo mejorcito que he usado.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues estaba buscando algo de Vetiver... :facepalm:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo lo compré en Italia por 7€.
Le he echado un ojo a la web y casi me desmayo del susto al ver los precios en general. Por internet, nunca he visto a un estafador mayor. Que nadie se asome siquiera :machinegun:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Debe ser el primo italiano de Cuchillerí­a Simón :descojone:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Muy muy bueno Legionensis.😄😄
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Por lo que tengo entendido de esa cuchillerí­a, tiene toda la pinta :piratas:
Responder

Posibles temas similares...
  Tabula rasa Started by Budosky
2 Replies - 293 Views
07-09-2020, 19:42
Último mensaje: Budosky
15-12-2019, 00:13
Último mensaje: ischiapp
15-04-2017, 00:19
Último mensaje: Teiste
  Tabula Rasa Started by Gracián