Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Empezamos

Hola!

Mi primera compra ya esta realizada, una brocha de tejon [ gris o negro, según leo en los tutoriales de Teiste ] Wilkinson made in Mercadona.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cid_1B41A012-8B1B-4A0F-AEAF-12C54A21D967local.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cid_C69E1481-F887-44A8-8A45-0D9961E38858local.jpg]" class="mycode_img" />

Estoy seguro que en el mercado habrá mejores opciones, pero esta ha sido mi elección - la cercania en la compra ha tenido un papel fundamental -.

Llegados a este punto ... es cuando pido vuestro consejo, sobre la elección de la maquinilla de afeitar de doble filo - bueno de la maquinilla y de todo lo demás -.

He leido en varias ocasiones el tema iniciado por Teiste Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y salvo me indiqueis lo contrario creo que mi elección va estar entre Muhle R89 y Merkur 38C HD, basándome en el mango de mayor longitud, en este caso el tamaño si importa.

Respecto a las cuchillas y jabón de afeitar, pues me dejo aconsejar por vosotros ... mis caracteristicas: piel grasa y sensible con barba dura.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo!
Responder

Yo te recomendarí­a las astra superior stainless (envoltorio azul) si eliges la maquinilla merkur. Si eliges la Muhle, te recomendarí­a las Astra Superior platinum (envoltorio verde).
De jabón te recomendarí­a el palmolive en stick o más cercano el de La toja, para ir empezando.
Para mi escogerí­a la muhle, el palmolive y las astra verdes.

Saludos y a disfrutar del afeitado.
Responder

El Palmolive te puede ser algo difí­cil encontrarlo, si es así­ yo atacarí­a directamente a La Toja stick (como habrás leí­do en el foro un jabón magní­fico); en cuanto a cremas, tienes para mi lo mejor de lo mejor en cuanto a accesibilidad y relación calidad-precio que es la crema NIVEA suave (muy fácil de conseguir). Respecto a maquinillas y hojas lo mismo que robertol (personalmente prefiero la Mí¼hle R89), añadiendo que por menos de 5 euritos tienes una extraordinaria maquinilla, que yo uso con mucha asiduidad que es la Willkinson Sword Classic, y que no me canso de recomendar en este foro. Cómprate, si puedes, en alguna herboristerí­a alumbre natural (POTASSIUM ALLUM) ENTRE 6 Y 8 yeuros. Y, de momento creo que con todo esto vas bien servido...
Saludos
Responder

Cuchillas:Astra y si vives en Madrid,Elios o Laser que puedes comprar en Montane.

Jabones:La Toja y Tabac,que los puedes encontrar localmente.Proraso quiza tambien,pero no es ni la mitad de bueno que los dos primeros.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo te recomendarí­a Feather pues tenemos piel y barba parecida, pero probablemente no te vinieran bien a ti, o si, quién sabe... recomendar cuchillas siempre es un tema peliagudo pues no solo tendrí­a que tomarse en cuenta factores como piel/pelo/maquilla, también tendrí­amos que incorporar el factor técnica, una suma de combinaciones que a cada cual le termina resultando de manera muy distinta, parece una respuesta hecha pero es que siempre que alguien pide consejo sobre qué cuchillas usar mi respuesta es siempre la misma, si bien pueden mostrarte una linea a seguir lo mejor es que te pidas un surtido y a probar, solo tu puedes averiguarlo.
Responder

Yo te dirí­a que empezarás con un clásico, cuchillas red personna (también llamadas personna platinum).

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En maquinillas, la que más te guste de las dos que has descrito.

Y jabón el stick palmolive o la crema nivea.
Valobra sapone per barba
Responder

Un lote de distintas cuchillas para probar, que lo que le va bien a uno no tiene por que ser lo mismo que a otro.
Si haces la compra online seguro que hay algún jabón o crema interesante de la que ya hemos hablado aquí­.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
+1! Sin lugar a dudas, imprescindible para empezar y ver qué cuchillas le van mejor a uno.
Responder

Hola!

¿ Alguna tienda on-line que me recomendeis donde pueda comprar todo esto ? Preferiblemente dentro de la UE y que acepten Paypal.

Graicas!

* Sigo " enganchado " al canal Youtube. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Yo he comprado en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y muy bien. Aceptan paypal
Responder

De las que conozco y estoy mas satisfecho, la misma que te ha dicho Letissier:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

+1
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them opera con eficacia... tampoco olvides nuestra Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

¡Salud!
:thumbsup:
Responder

Buenas tardes!

Después de unos dí­as sin pasar por el foro, aprovecho ahora que tengo algo de tiempo.

Por recomendación del foro realice mis compras a La Toja y Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them , todo llego perfecto.´

Mención especial a Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them ... hice mi pedido un Jueves y el Lunes ya lo tení­a en casa.

Estoy probando varias cuchillas de las que me recomendasteis ... y lo que en un principio pense no sabrí­a difrenciar por el tipo de afeitado me doy cuenta que estaba muy equivocado ... cada una tiene su personalidad con más o menos apurado y/o molestias que me ocasionan.

En terminos generales estoy contento con el cambio - mi mujer aún más -. Por poner algunas pegas ... tengo que mejorar mi espuma [ utilizo el Jabon de La Toja y " saco la espuma desde el mismo cuenco de madera ¿ es correcto ? ] por otro lado ... hay ocasiones en que noto que la espuma se seca muy rapido en mi cara ¿ como la puedo mejorar ?

También aceptaria consejos en el afeitado a contrapelo [ una pasada a favor de pelo sin problemas y segúnda y última pasada a contrapelo ] ... donde llego a tener cierto enrojecimiento de la piel y pequeños puntitos con cortes ... ¿ algun consejo ?

Gracias por vuestro tiempo.

un saludo!
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB