Bienvenido, Únete al foro? Registro  
P160

Ayer lo recibí­ y hoy lo primero que he hecho al levantarme ha sido rascar mi Semogue 830 sobre su superficie.

Vino procedente del compañero José León y cortado en dos láminas alargadas y pegadas muy finas que yo con relativa facilidad moldeé para convertirlo en un bloque de forma rectangular, lo hice simplemente aplicando el calor y la presión de mis dedos.

La primera sorpresa es esa increible maleabilidad que posee, siendo un jabón duro como es. Lo segundo que me sorprendió es ese increible aroma a almendras amargas que posee, un olor que sólo puedo describir simplemente como espectacular.

Es un jabón que tiene una pasmosa facilidad para generar espuma, no me estraña en ese sentido que sea el jabón de cabecera de los barberos italianos, por esa rapidez con la que proporciona una notable espuma y que les facilita sustancialmente el trabajo de emulsión.

Permite un ratio de agua importante, dependiendo siempre claro está, de la consistencia de la espuma buscada, en mi caso he conseguido una espuma densa aunque poco acolchada, que además a ido disminuyendo (el acolchado, no la densidad) y que he encontrado a faltar en la tercera pasada, con un ligeramanete reducido aroma de almendras, en comparación con el olor del jabón.

La aderencia a la piel es otro de sus puntos fuertes y me ha recordado al jabón de La Toja, la facilidad con la que se pega a la dermis.

En cuanto a protección y lubricación, quizá sea su apartado más endémico, aunque en parámetros siempre de corrección, comparables a Lea.

En definitiva se trata de un buen jabón y totalmente recomendable.

Saludos
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Me alegro de que te guste. Si no fuera porque tení­a un kilo del duro y otro del mórbido no hubiera puesto a la venta porciones de este jabón.
Valobra sapone per barba
Responder

Yo he puesto a la venta los mios,que curioso.
ES un excelente jabon,sin duda,pero para mi,es mas de lo mismo que el Cella o el Valobra blando.Y me queda mucho para acabar alguno de esos dos.
La verdad es que son jabones,que por su precio,cumplen a la perfeccion su labor y funcion.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
18-07-2012, 06:40
Último mensaje: Teiste
  P160 y vitos aditivados. Started by jmsabio
2 Replies - 1,276 Views
17-04-2011, 06:29
11-09-2010, 23:22
04-08-2010, 12:59