Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pues eso ya lo teneis aqui "Barberia en Valencia"

Como bien he puesto en el post de presentacion, tengo una Barberia en Valencia, concretamente en la localidad de Mislata, sigo dedicandome al oficio de Barbero con todas las extensiones que ello tiene, afeitado, arreglo de barbas perillas , bigotes , etc.
Aqui podeis aceder a toda la informacion que deseeis sobre mi negocio y sereis atendidos todo lo profesional y personalmente que se y pueda.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Perfecto y muchas gracias por la informacion!:thumbsup:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Qué envidia -sana- no tener nada así­ por aquí­ This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Umbrella" title="Umbrella" class="smilie smilie_105" />
Responder

Muy buenas y bienvenido. Soy de valencia y vivo cerca de mislata.

¿vendeis productos relacionados con el AC? ME refiero a jabones, As...

A ver si un dia me paso a hacer una visita.

Saludos
Responder

Saludos y aviso para navegantes que queremos más barberias como esta repartidas por toda la geografí­a nacional, que no se pierda una tradición como las barberí­as de antaño. Bienvenido compañero y gracias por abrirnos tus puertas.
Responder

Hola Angel,haceis el corte de pelo a navaja?
gracias
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Según pone en su web: SI, dale un vistazo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pone que si, pero no sale que es lo que venden. Esperando ansioso a ver si se pasa por aqui!!

Saludos
Responder

Siento a todos la tardanza en contestas, pero hemos estado en fallas este fin de semana en Valencia y ya sabeis..........¡ la noche nos confunde! :winky:.
Bueno, como bien explico en el primer post, hago los servicios de la peluqueria barberia tradicionales, me he adaptado en la medida de lo posible a las nuevas tendencias, pero no por ello he abandonado la barberia.
A lo primero, si , tengo algunos productos de barberia, si que es cierto de que casi todos bajo pedido, pero vamos que no tengo problema en asesorar y incluso indicaros donde podeis comprarlos al menos donde yo lo hago, yo no me gano la vida con la venta de productos si no con los servicios por eso que no tengo inconveniente en guiaros en cualquier producto relacionado.
Yo trabajo con laboratorios Lebens, tienen una linea para el afeitado a mi manera de ver estupenda y para nada cara, su balsamo para despues del afeitado es estupendo, no graso, se absorve bien por la piel y hidrata una barbaridad, y la locion para antes del afeitado tambien he de decir que la utilizo y va de categorio, no puedo decir lo mismo de la locion para despues del afeitado, me parece demasiado fuerte, su olor no es agradable y sigo quedandome con la de Willians y como no la de toda la vida que es la floid una verdadera maravilla para despues del afeitado que ha sobrevido.
A lo segundo, si, sigo haciendo el corte con navaja.
Teneis en la web los numeros de telefono, no dudeis en llamarme para cualquier consulta
Responder

Aqui teneis informacion sobre lebens, como bien he dicho en el otro post os recomiendo el balsamo Miclh es estupendo y el rasur es un buen producto para preparar la barba, abre el poro y relaja el cutis para el afeitado.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Lo dicho cualquier duda preguntar sin conpromiso.
Responder

Gracias a todos por el interes, viendo que son algunos que a traves del foro me habeis localizado, tengo a bien agregaros a mi un para de razones mas para encontrarme.

Y mi pagina de facebook

Alguno que otro me preguntaba por telefono no bien con sorpresa si el afeitado lo hago con navaja, pues si, suelo dar un primera pasada con la rasuradora de media hoja mas suave, para quitar el grueso de la barba y luego una segunda con la de hoja entera , bien con wilkinson o guillette, eso al gusto del consumidor , es el cliente el que elije, y luego ofrezco un amplio surtido de afher shave para que como siempre el que salga de mi barberia lo haga con el mayor placer posible...................................................... y tambien buena musica :winky: ese es otro de mis vicios.

Gracias a todos.

P.D: Ruego me perdoneis si tardo algo en contestar en el foro, si quereis por email o cualquiera de los otros medios que pongo a vuestra disposición aclarar cualquier duda que tengais.

Responder

Buenas tardes.

La verdad es que ayer por la mañana buscando por internet una barberí­a en Valencia, dí­ por casualidad con este foro y a continuación con este post de la barberí­a de Angel Martí­nez en Mislata.

Pues bien, hoy he ido a que me arreglara el desastre de perilla que tení­a y no he podido salir más contento, por varias razones.

1.- Aspecto a destacar : La puntualidad. Habí­a cogido cita a las 12:00 y al llegar sólo he tenido que esperar no llega a 5 minutos leyendo el periódico del dí­a y, como bien dice Angel, escuchando buena música que siempre hace más amena la espera.

2.- Era la primera vez que iba a una barberí­a ya que era la primera vez en mi vida que me habí­a dejado perilla (o un intento de perilla... vamos podí­a hacer de doble de Fumanchú...), por lo que de conocimientos de perillas iba bastante justito. Ahí­ ha sacado a relucir íngel su experiencia y me ha empezado a decir que tení­a que quitar de aquí­, recortar de allá, perfilar el bigote... etc, etc. Perfecto para alguien que no sabe lo que quiere o que, aún sabiéndolo, se deja aconsejar por alguien con muchos años de experiencia a sus espaldas.

3.- Me ha gustado mucho la limpieza del local y de las herramientas. Todos tenemos nuestras "dudas" con lo de las navajas y íngel me ha demostrado que lo tiene todo perfectamente aséptico y preparado para cada cliente. Un 10 también.

4.- Yo no me esperaba que me arreglara también las patillas y la zona de la nuca, cosa que sí­ ha hecho y es otro punto a favor.

5.- Por último también me ha parecido muy buena la relación calidad - precio. No lo veo nada caro después de ver el tiempo que ha estado conmigo y lo bien que me ha dejado.

Vamos, que como le he dicho, tiene otro cliente más hecho para el resto, y animo a la gente de Valencia y alrededores que no dejen pasar la oportunidad de probar los servicios de íngel.

Estoy convencido que no seré el primer forero que lo prueba y queda encantado con el resultado.

Un saludo.
Responder

Sencillamente no se puede pedir mas, mil gracias, el resto me toca hacerlo y lo hare todo lo que personal y profesionalmente pueda.
Responder

Creo recordar que se prohibió el afeitado a navaja en barberí­as y pelquerí­as ¿es así­ o estoy en un error?
Responder

[MENTION=4002]Toninor[/MENTION]. Por motivos de higiene creo que sólo se utilizan diversos tipos de shavettes con hojas desechables.
Responder

A ver 1º, no hay una normativa clara en la cual se prohiba el afeitado con la navaja clasica barbera es una herramienta como otra cualquiera y su cuidado e higiene esta en manos del profesional, es como si a un dentista le prohibieran sacar muelas, ya se procurara el de mantener totalmente esteril todo el instrumental que utiliza y eso es estensible a la barberia.
2º, el afeitado (como a mi me dijeron una vez) estaba prohibido y era antihigienico, antihigienico no es el afeitado si no el que afeita , es de sentido comun el utilizar material desechable o en su defecto darle al cliente la seguridad de que se utiliza los productor convenientes para higienizar toda la herramienta.
Responder

Lo acabo de sacar ahora mismo de [ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ordenanza reguladora de las condiciones técnicas e higiénico-sanitarias de peluquerí­as, institutos de belleza y otros servicios de estética. Comunidad Valenciana.
Art. 19 (pag.8) íštiles y equipos:

1.- Las cuchillas y material de rasurado, serán estériles, de un solo uso y envasados individualmente.
7.- Queda prohibida la utilización de lápices cortasangre.

Y sobre el dentista, pues donde yo voy el material es siempre nuevo, en paquetes y precintado.Para cada cliente/paciente uno nuevo. Y lo mismo si me hago un tatuaje o me pongo un piercing, me lo dan todo precintado y se abre delante mia.
Responder

Estupendo Peri buen trabajo, pero como bien pone no se prohibe el afeitado como tal, ya lo recalco en mi post, todo ha de ser desechable y esteril, vamos aplicar el mas minimo sentido comun a este tipo de trabajos.
Responder

Posibles temas similares...
04-09-2019, 12:59
Último mensaje: Olivetti
  Barberia en Eurodisney Started by carlosfergar
22 Replies - 5,269 Views
28-01-2017, 15:27
Último mensaje: LagartoH8
20-08-2016, 22:00
Último mensaje: Macmody
  Barberia Cartagena. Started by Jose1200C
12 Replies - 2,763 Views