Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Voskhod cuchilla de afeitar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160614.jpg]" class="mycode_img" />

Otra de las cuchillas rusas hechas en Moscu (¿sera cierto?) ,que tiene un recubrimiento de teflon en sus filos.La he usado hoy por primera vez con una maquinilla Edwin Jagger DE89L.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160615.jpg]" class="mycode_img" />

Y,¿os digo la verdad? No he notado ninguna diferencia con la Ladas:las dos son muy suaves pero afiladas.De hecho me he hecho varios puntos rojos por presionar mas de lo que debia,ya que la cuchilla es muy suave,y casi no se nota cuando esta cortando la barba.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160616.jpg]" class="mycode_img" />

Para mi,y aunque solo llevo un afeitado con esta cuchilla,es identica en afilado y corte a la Ladas,y mas suave (pero ligeramente mas) que la Rapira Platinum Lux.

Cuando menos,curioso.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hoy he probado estas hojas de afeitar gracias al compañero [MENTION=2446]Ronindug[/MENTION]. La he puesto en el cabezal R41-2011B, cabezal que ayuda mucho a sentir las sensaciones de la hoja de afeitar. La verdad que han sido unas hojas de afeitar extra-suaves y con un buen corte de la barba, parecí­a que la R41 no llevaba hoja montada.
[MENTION=3]Teiste[/MENTION] las compara a las Ladas, yo en mi caso las Ladas no las encontré suaves del todo aunque en el filo andan muy parecidas. Se me han parecido mucho a las Super Iridium en prestaciones de suavidad y filo y en la suavidad también de las Croma diamant, veremos cuanto duran.
Responder

Rusas son segurisimo, me encanta el paquete mandame unas por favor!!

Pasiva varshoi...paka This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Estas cuchillas tienen fama de ser bastante buenas. Gracias por vuestras impresiones.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Muy suaves afeitando y con un filo bastante bueno. Similar a las Astra, Permasharp o Gillette amarillas, pero algo superior en poder de corte. En durabilidad andan parejos.
Responder

Para mi las más suaves que he probado, una delicia en la cara.
Alguien comentaba hoy en la KDD donostiarra que en dos afeitados pierden esa capa de Teflón, no he notado tal cosa.
Las saco 5 usos sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Lo que yo si noto en estas cuchillas es que el desgaste lo veo muy escalonado, te da por ejemplo 3 afeitados buenos, el ultimo regulero y en cambio, al siguiente uso, el filo es como de la noche a la mañana. En cambio, con las Rapira swedish supersteel, este desgaste es mas paulativo, mas dulce digamos.
Responder

Llevo 4 afeitados con ellas y en suavidad siguen excelentes pero el filo donde la barba es mas dura noto como le cuesta un poco el cortar el pelo pero aún afeitan.

Hasta ahora con el recubrimiento de teflón en filo no he notado nada distinto, quizás esa extrema suavidad solo, pero un poco mas suaves que las Super Iridium en mi rostro, nada mas.
Responder

He estirado la hoja hasta los 6 afeitados y en este último la hoja ya apenas cortaba pero las conclusiones han sido buenas. Suavidad, mejor dicho; extra suaves y buen corte unido a una duración bastante correcta. Me han gustado mucho.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es cierto Teiste, yo he estado un par de veces en la fabrica, es la antigua fabrica "KIM".
Responder

Hoy las he probado en la barley, me han gustado por lo afiladas que son y lo suaves que son, pero ojo no apretar que alguna que otra rojez me pegao por eso, pero no me desagradan para nada..

Muchas gracias al companero por darme la oportunidad de provarlas :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿Incluso más suaves que las Personna Platinum? (no se si probaste estas últimas :hmmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Podeis ver la fabrica en
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

al final de la calle, a la izquierda hay un cartelon con el logo de Rapira

Y una curiosidad, fabrican muchas mas cosas que articulos de afeitado
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
clips sujetapapeles, grapas, alfileres, repuestos para maquinas de coser, en general articulos pequeños de metal que requieren una cierta precision en su fabricacion.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNi me acordaba de este post jeje. Desde luego, puedo sacarles sin problemas 7/8 afeitados.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes:love: Perfecto! Pues ya estoy pidiendo un expositor de 100, jeje. :thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por el momento sólo he probado dos veces la Voskhod pero sí­ la he encontrado más suave que las Personna Platinum. También es cierto que en mi barba las Personna no van bien, no tienen suficiente filo y por ende me resultan toscas. Hay muchas hojas infinitamente más suaves con mi piel que las Red IP. Mis cuchillas favoritas son las Permasharp por la agudeza del filo y por su extrema suavidad. Me funcionan bien con cualquiera de las maquinillas que tengo. También he de decir que las Voskhod junto con las Ladas me han sorprendido muy gratamente pero tengo que usarlas más veces para valorar mejor su rendimiento.
Responder

Yo soy nuevo en el AC, pero de las que he probado, las Voskhod han sido las que mejor me han funcionado, ofreciendome unos afeitados suaves, apurados y sin irritación. Todavia tengo muchas cuchillas que probar, pero de momento las Voskhod se han convertido en mis cuchillas de cabecera.
Responder

Yo llevo probando estas cuchillas un tiempo, con distintas cremas y jabones para comprobar su efectividad, y he de coincidir con las opiniones de la gente del foro.
Son extra suaves, mucho mas suaves que unas personna platinum o unas gillette blueau, cortan muy bien la barba, diria que como unas astra platinum o unas gillette platinum pero con una suavidad muy buena, y me parecen perdonadoras, vamos, que no se van llevando granos ni te deja cortes si te equivocas, siempre y cuando tengamos en cuenta que es una cuchilla y hasta la menos afilada del mercado te corta si aprietas la maquinilla. Es una delicia afeitarse con ellas, casi ni notas que tienes cuchilla montada en la maquinilla, y duran 4 afeitados sin problema, a partir de ahi ya sera cuestion de la barba de cada uno, sin embargo tampoco es mayor problema, por lo que cuestan, mejor la cambias y ya esta. Yo la resumiria como una cuchillas ideales para los que buscamos suavidad ante todo y un buen corte y apurado. 100% recomendable.un saludo
Responder

Revisión de esta maquinilla aquí­: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Muchas gracias al compañero [MENTION=4719]bvilbou[/MENTION] por la revisión.

Yo las llegué a probar gracias a un compañero del foro y lo que más recuerdo de ellas es lo suaves que eran, muy suaves, con la R41 iban muy bien.
Responder

Totalmente de acuerdo con la review, suavisimas y perfectas para el dia a dia.
Con una moto y un gato soy feliz, quizás se me olvido algo :hmm:
Responder

Posibles temas similares...
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje: Rupert De Hentzau
23-10-2020, 20:20
Último mensaje: kocote
21-10-2020, 17:50
Último mensaje: Moncho
11-10-2020, 19:02
Último mensaje: ARPA50
09-10-2020, 23:26