Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semogue Cerdo Negro - Prototipo

Ando probando uña nueva brocha de Semogue, diseñada pelo de cerdo negro.
Si estás convencido de que sólo el color es diferente, piensa de nuevo!
El pelo es un poco difí­cil y las puntas son suaves, pero de una manera más dura de lo normal - el pelo es más difí­cil de lo normal, y los extremos suaves como los que se han acostumbrado.

Tem uma personalidade mas selvagem, e demora um poucoa a domar, pero esto cierto de que vale lo trabajo!
Se mira e se siente los cambios en la brocha!

Com una semana de utilizacion, la brocha enpenza a abrir:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: pincel_porco_preto_13_marco_2011_small.jpg]" class="mycode_img" />

Para este comparativo, hay usado dos brochas (provavelmente mal elegidos para lo efecto), pero de tamanos similares.

[SIZE="6"]Semogue Porco Preto
vs
Il Famoso Penello Omega[/SIZE]

Caracterí­sticas de los contendientes:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: semogue_porco_preto_vs_omega.jpg]" class="mycode_img" />

Semogue de pelo de cerdo negro:

-tipo de pelo:cerdo negro

-altura del pelo:59mm

-altura del mango:61mm

Omega:

-tipo de pelo:cerda convencional

-altura de pelo:61mm

-altura del mango:58mm

Para arbitro, se hay elegido un crema de afeitar reconocido. He usado un tubo por ser mas facil de quitar una cantidad igual para los dos.

En este caso hay retirado 1 cm de crema e hay desarrollado a espuma en el tazon.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: condicoes_creme_tabac.jpg]" class="mycode_img" />

O Semogue de cerdo negro

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: porco_preto_tigela.jpg]" class="mycode_img" />

Quitando la espuma para la mano:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: porco_preto_mao.jpg]" class="mycode_img" />

Il Famoso Penello Omega
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: omega_borracha_tigela.jpg]" class="mycode_img" />
Quitando la espuma para la mano:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: omega_borracha_mao.jpg]" class="mycode_img" />

Veredicto

Hay conseguido lo mismo volumeN de espuma con la misma cantidad.
La principal diferencia que hay sentido ha sido en lo tiempo que hay demorado a preparar la espuma. La rigidez del pelo de cerdo negro hay acelerado todo el processo.

Una comparacion de mostar la fuerza de la espina dorsal deste pequeno comparados con la Omega (ambos completamente humedos despues de la prueba)
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: semogue_porco_preto_vs_omega_dureza.jpg]" class="mycode_img" />

Repara que son dos pinceles muy similares en dimensiones (lo Semogue es 1 mm mais grande) aqui es notorio o "achatar" do omega ao passo que o Semogue mal cede.

Una imagene gentilmente cedida por oversaturn para comparación com otras brochas famosas:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1030522.jpg]" class="mycode_img" />

Conclusion
Apesar de robusto, con un tiempo de uso (y persistíªncia) se torna suave.
Leva o seu tempo a evoluir e a mostrar-se.
Pelo seu carácter selvagem This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> supongo que se una vez "quebrado" se mantenerá suave por bastante tempo demorando a retomar a sua rigidez.
í“ptimo para quem procurar um bom massajar na cara, e provavelmente ní£o indicado para os que apreciadores de silver tips.
Responder

Gracias por la revision,amigo.Esta claro que es otro paso mas para Semogue y para ofrecer brochas de cerda de calidad.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muchas gracias por la revisión nunogrl, me encanta ese color negro azabache de la Semogue, como tu dices muy bien ayuda a darle una personalidad salvaje. Bravo!
Muito obrigado
Responder

La verdad, como habí­a comentado en el foro hermano, es una brocha que promete, a mí­ particularmente creo que se merece un mango no tan tradicional para un producto nuevo y me gusta más un mango parecido a la Semogue 2010 Limited Edition con fondo negro y borde metálico también negro y con las letras en la base de color negro. Pero la brocha promete, muchas gracias Nuno.
Responder

Visualmente impacta una semogue con el pelo negro. Supongo que el que necesite levantar una barba espesa, de pelo duro y tenga una piel poco sensible; tendrá una herramienta de primer orden.

Gracias por la revisión.
Responder

Que buena pinta que tiene la brochita, si luego se suaviza bien, va a ser una compra futura.
Estoy de acuerdo con carlosfergar otro mango como el de la 2010 LE la quedaria muy bien, pero bueno esta que nos ha enseñado nunogrl dice que es un prototipo, asi que ese a lo mejor no es el mango definitivo.
Responder

Un mango de olivo tirando a oscuro o incluso con un ligero tintado para oscurecerlo, bien pulido y lacado a espejo y ya tenemos la perfecta brocha ibérica (Portugal + España). Pedazo de herramienta!
Responder

Hola a todos! no pretiendo molestar, pero los envio las fotos de la evolucion de la brocha hasta hoy en formato de fotos de afeitado do dia

Viernes, 2011-03-11:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sotd_2011-03-11.jpg]" class="mycode_img" />

Sabado, 2011-03-12
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sotd_2011-03-12.jpg]" class="mycode_img" />

[una pequena pausa.. no hay tenido tiempo.. imperdoable This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> ]
Martes, 2011-03-15
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sotd_2011-03-15.jpg]" class="mycode_img" />

Jueves, 2011-03-17
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sotd_2011-03-17.jpg]" class="mycode_img" />

Viernes, 2011-03-18
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sotd_2011-03-18.jpg]" class="mycode_img" />

Sabado, 2011-03-19
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sotd_2011-03-19.jpg]" class="mycode_img" />

Domingo, 2011-03-20:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sotd_2011-03-20.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Un aspecto extraordinario nuno.
Responder

Aivá!! una brocha de pata negra!!! interesante...
Responder

No molestas en absoluto nunogrl, me encanta ese aspecto que tiene!
Obrigado.
Responder

Tengo una SOC y...me esta pidiendo una compañera de Semogue...podria ser esta?

Espero impaciente su comercializacion!

Como apunte personal y coincidiendo con los aqui reunidos...algun detalle "diferenciador" en el mango redondearia la ya de por si gran diferencia visual de esta brocha!
Responder

La verdad es que ese negro tan intenso llama la atención This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Con un mango de madera de cerezo o un poco más oscuro quedarí­a mucho mejor.
haber si la vemos en venta algún dia.
Responder

Muy bonita, creo que con un mango de madera un poco mas oscuro luceria mejor.
Responder

Bonita brocha. Imagino que es pelo mas natural, sin tratar ni teñir. Tengo una de pelo negro que me regaló mi padre hace 3 años, y posiblemente sea de cerdo. Cuando salga a la venta la probaremos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Posiblemente sea de tejon negro,ya que las brochas de cerdo negro son muy poco comunes y Semogue dejo de hacerlas a finales de los 90.

Responder

A mí­ personalmente el pelo de color negro no me gusta, en ese aspecto soy mas tradicional
Responder

¿Hay fecha más o menos prevista de salida para esa preciosidad?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que yo sepa,quiza para septiembre/octubre.

Responder

Posibles temas similares...
26-11-2020, 17:14
Último mensaje: elseñor K
22-11-2020, 14:35
Último mensaje: Cartagena Field
16-11-2020, 21:47
Último mensaje: Tallapoc
22-10-2020, 16:28
Último mensaje: Kike
16-10-2020, 19:10
Último mensaje: davidcdmx