Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ayuda: comprar crema

Hola vereis el sabado es el santo de mi padre y pensaba regalarle una de estas dos cremas: ADP - SMN
cual elegiriais vosotros.
Responder

Milton,a tu padre le gusta las buenas fragancias?Aqua di Parma
a tu padre le gusta que una crema sea protectora y cuide la piel?Santa Maria La Novella.
Y si quieres las dos cosas,Acca Kappa.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias teiste, para Acca Kappa no me va a dar tiempo ya que el regalo es para el sabado y pensaba comprarla mañana en tienda una en el CI y la otra en la tienda SMN.
Hay alguna crema o jabon de calidad parecida a estas dos que pueda comprar en tienda en Valencia, sino me decidire por una de las dos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En Valencia no se amigo,mirate el hilo de "De compras por Espana y Portugal" a ver si encuentras algo,pero con cualquiera de esas dos cremas vas a quedar como un rey.
Yo iria a por Santa Maria La Novella,pero es que por aqui esta ya pegando el calorcito y el mentol llama (y eso que no soy de mentol yo....)

Responder

Mi padre lo que mas usa es la barrita de La toja y los Proraso el blanco y el verde y una barrita de Myrurgia que se la he quitado.
Por lo del mentol que me comentas al usar el Proraso igual SMN le resulta mas parecido.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y un poco mejor,ya que tiene lanolina.Esta claro,Santa Maria La Novella.:bow:

Responder

Decidido SMN.
Responder

Si le gusta proraso, seguro que SMN le encanta. Yo estoy muy tentado con ella. :facepalm:
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSE la regalare y de paso la probare también.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Que jodio :rofl:
Responder

Estamos tentados con todo....:facepalm:
Que la disfrute tu padre,milton ( y tu de paso....)

Responder

Posibles temas similares...
24-11-2020, 12:22
Último mensaje: Lucaseb
17-11-2020, 12:39
Último mensaje: fernandito
29-09-2020, 15:17
Último mensaje: chrisscarr
17-09-2020, 11:26
Último mensaje: conquistador
  Palmolive crema de afeitar Started by Gracián
44 Replies - 5,075 Views