Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Anucio moderno de afeitado.

Juzgad por vosotros mismos este video. :facepalm::facepalm::facepalm: No se que tipo de cliente andarán buscando.

[YOUTUBE]0bLlslwWPxg&feature=channel_video_title[/YOUTUBE]

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Estos mezclan las churras con las merinas...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Ya lo he visto 4 veces. Me hace hasta gracia. Se ve que ese señor no conoce la vergí¼enza.
Valobra sapone per barba
Responder

Pues me imagino cualquier cosa menos afeitado, mira por donde.
Responder

He visto sólo las imágenes, no he escuchado la banda sonora, pero las imágenes me transmiten esta idea.

No es un hombre, es un animal ví­ctima de su naturaleza. Las chicas simbolizan la suavidad y el refinamiento, pero también la única ví­a para solucionar esa naturaleza primitiva y contribuir hacia al refinamiento al que debe aspirar cualquier varón heterosexual en la modernidad. Ellas son el producto, ellas son la solución. Simplemente tienes que atarlas para que no se escapen...

Parece un buen anuncio, aunque no va dirrigido a nosotros, por eso no entendemos
esa falta de refinamiento masculino y no lo entendemos, porque en esa materia vamos sobrados.

Creo que es un buen anuncio, con un mensaje subliminal poderoso.

Saludos
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Menudo truño de anuncio.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Vamos que entra un animal y sale un gentleman. :loel:

Yo no estoy seguro de que ese ví­deo tenga esa carga filosófica (ni esa ni ninguna). Aunque tiene sentido.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Filosofí­a lo que se dice filosofí­a no tiene ninguna amigo, lo que si tiene es un mensaje, mensaje muy simple y dirigido a un varón en edad de merecer pero descuidado. El mensaje le recuerda a ese varón, que está anclado en el jurásico, que las cosas han cambiado y que la modernidad va asociada al refinamiento y puede ser asequible, no tiene porqué ser agresiva (de hecho es suave, como las chicas) ni dolorosa, además de ser placentera.
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Posibles temas similares...
30-10-2020, 12:59
Último mensaje: Bisco
26-10-2020, 11:19
Último mensaje: sergio8
27-09-2020, 14:59
Último mensaje: José Emilio
  Afeitado clásico en Colombia Started by Hush21
16 Replies - 3,041 Views
24-09-2020, 18:57
Último mensaje: sduford