Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Existe esto? (Crema afeitar sin cuchillas ni maquinas)

Hola a todos/as.

Hace un tiempo me encontré con una crema en internet que supuestamente eliminaba el pelo simplemente con aplicársela y esperar unos minutos para después quitarla con agua. ¿Es mi imaginación o esto existe de verdad?
Responder

Eso va a ser una crema depilatoria, aunque la promocionen como de afeitar. Yo no me pondrí­a en la cara una crema que muchas mujeres no se quieren poner en las piernas (a muchas les provoca reacciones).
Responder

Aqui la suelen usar mucho las personas de raza negra,y puede venir en polvo,que hay que mezclar con agua,y tambien en crema.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Puede que por el problema de los pelos enquistados o es algo cultural?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesProblemas con pelos enquistados y lo que llaman "bumps",que son como granos despues del afeitado.

Responder

Ajá, gracias!
Pensaba que el "bump" era el bultito que produce un pelo enquistado cuando empuja la piel desde dentro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Las dos cosas: por irritacion y por pelo enquistado.

Responder

Es cierto, lo he buscado mas a fondo y me he encontrado con una de Veet que por lo visto es para eso, para depilación y no valida para la cara, jeje, sigamos con la cuchilla. Gracias por vuestras respuestas.
Responder

Esas cremas depilatorias son agresivas por eso en la cara no valen
Responder

La virgen, ni se te ocurra ponerte nada de eso en la cara. Hay mucha gente que se lo pone como han dicho en las piernas y ve las estrellas :lloron:
Responder

yo la utilizo aveces en el pecho y las piernas, pero en la cara no se me ocurriria.
Responder

Yo probé una de estas pero no me hizo nada, ni siquiera me irritó :nonod:
Responder

Son cremas muy abrasivas hasta en zonas menos sensibles que en la cara imaginate en el jeto!
Responder

Que yo sepa estas cremas tienen advertiencias especificas ahi de no usar en la cara o zonas genitales.
Responder

Posibles temas similares...
27-11-2020, 22:11
Último mensaje: Dr Dulcamara
06-10-2020, 08:34
Último mensaje: Manuel.P
  Espuma de afeitar PRORASO Started by Sir_Tako
15 Replies - 4,359 Views
28-07-2020, 20:49
Último mensaje: Jota99
06-05-2020, 12:56
Último mensaje: Setent