Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo Logo brochas Vie-Long

Hola a todos!

Esta semana ha pasado por nuestras manos la 1ª brocha de Vie-Long con el nuevo logo. Digamos que han hecho un re-styling para darle un toque más moderno al logo que han utilizado ya durante muchos años.

Por lo tanto, veremos que progresivamente en comercios, tiendas…etc, como van desapareciendo las brochas con el logo antiguo, por el que os mostramos en las fotos.
Enví­o Recogida en Oficina Correos: 2,95€ / Mensajerí­a: 3,95€ / Gratuito 65€
Cupón 10% Descuento: "foroafeitado"
http://www.giftsandcare.com/es/
Epsilon, Razorock, Edwin Jagger, Phoenix A.A., NASA, Rockwell, Saponificio Varesino, Simpsons, DR Harris, Truefitt & Hill...y mucho más!
Responder

Veo que en la foto el logo no es muy visible... a ver si lo soluciono!

Teiste, Du, tengo un problemilla al cargar las fotos. El sistema solo me permite cargar hasta 5 fotos, por lo tanto cuando tengo que cargar una nueva, tengo que elimiar una de las anteriores, ¿qué estoy haciendo mal?

Gracias!
Epsilon, Razorock, Edwin Jagger, Phoenix A.A., NASA, Rockwell, Saponificio Varesino, Simpsons, DR Harris, Truefitt & Hill...y mucho más!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cargadlas desde un servidor de fotos externo,estilo photobucket o imageshack.
Bien hecho por Vie Long,por cierto.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias por la información, oye que mango es ese que no lo recuerdo yo de vuestra tienda.

Gracias como siempre por estar ahí­.
Responder

POr favor utilizad servidores externos par alas imágenes, es más cómodo
Responder

Por cierto, buena idea, aunque el logo se verá mejor en una brocha oscura
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola Carlos, sin lugar a dudas no nos suena a ninguno! Ese mango dejó de hacerlo Vie-Long hace muchos años... Lo que pasa es que un cliente que esta encantado con el mango, nos lo envió de vuelta para que Vie-Long le "restaurase" la brocha. Le quitaron el pelo de caballo que llevaba la brocha y le han montado un tejón punta plata en su antiguo mango... y encima con el logo nuevo (el 1º que hemos tenido nosotros!). Por eso no tenemos brochas con ese mango en la tienda.

El caso es que alguna vez les he comentado en Vie-Long que algunos de los mangos de hace 20 años, hoy podrí­an resultar de nuevo atractivos, como en todo, las modas vuelven...
Responder

Gracias J, por la información la verdad es que el mango se ve como nuevo y si encima se le ha podido cambiar el pelo y acuñar el nuevo sello, todo un lujo.

Gracias por la información.
Responder

Ya conozco al menos a un fan de la marca que tiene una brocha en uso desde hace más de 2 décadas. El caso es que está encantado con el diseño del mango. A ver si se pasa por aquí­ lo cuenta.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Si ese mango lo tengo en dos brochas. El pelo tras dos decadas está suave y operativo no ha perdido es su mejor baza. Pero si me interesarí­a saber cuanto cobran por el cambio.
El nuevo escudo es lo de menos pero seria mejor que fuera mas visible o grabado. Incluso en la base como hace shavemac. Ahí­ podrí­an ponerle el modelo para saber su configuracion inciial al salir de fabrica.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

¿Mejor así­?
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: SUC53531_web.jpg]" class="mycode_img" />

Uso Picasa

¡Salud!
:thumbsup:
Responder

Si te interesa cambiar el pelo porque quieres mantener tú antiguo mango, mándame un e-mail o MP y te lo gestionamos la consulta con Vie-Long.

Un saludo.
Responder

Gracias el pelo esta muy bueno. Pero solo era curiosidad pero una vez ya sabido que el servicio existe lo tendré en cuenta.

Usetedes que tienen experiencia ¿ qué precios se han pagado por este servicio?
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

La verdad es que cada uno de estos trabajos es a medida. Todo depende de lo que se pida. Si te sirve como ejemplo, la persona que nos envió este mango pago 69€ por el trabajo. En este caso el fabricante, Vie-Long, le llebamos esta brocha con su antiguo pelo de caballo, lo quitaron, dejaron el interior del mango en condiciones parea volver a colocar otro nudo y el pelo que se le puso a este mango antiguo fue punta plata (el más caro que ofrece Vie-Long, el mismo que la 16510 por ejemplo).
Responder

Maravillosas las Vie-Long, en diseño y calidad, y muy bonito el logo nuevo (de 2011), evoluciona sin perder esencia. Tengo desde 2005 o por ahí­ una 16590 y sigue en forma (algo de desgaste de pelo, pero le queda vida).

Un par de fotitos de la 16590, la de la tienda online de Gifts&Care y mi brocha actualmente.

Saludos.

PD: Disculpas por reflotar el hilo de 2011.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Posibles temas similares...
26-11-2020, 17:14
Último mensaje: elseñor K
22-11-2020, 14:35
Último mensaje: Cartagena Field
21-11-2020, 11:12
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
16-11-2020, 21:47
Último mensaje: Tallapoc
01-11-2020, 17:14
Último mensaje: hugomolina75