Bienvenido, Únete al foro? Registro  
1000 usuarios registrados.

Hace nada estabamos hablando de que llegamos a ser 800 usuarios registrados en el foro. En este momento la cifra llega a los 1000. :pamo:

La cifra de 1000, supone entrar en los 4 dí­gitos. Primer año del foro, primer millar de usuarios registrados. Parece que fue ayer. Algunos un poco más retirados de la primera lí­nea que durante un tiempo ocuparon, otros algo más. El caso es que salvo contadas excepciones, la "población" del foro ha mantenido, y está manteniendo un buen nivel de convivencia. Espero que siga así­ por mucho tiempo.

Mi más sincero agradecimiento a los compañeros que cada dí­a ponen sus afeitados del dí­a. Por esas fotos que dan ganas de salir a poner la brocha a remojo. Por esos comentarios sobre cosas que se van descubriendo y al mismo tiempo se comparten con el resto del foro. Por esas horas de terapia de grupo que tenemos. Por todo en general, GRACIAS.

Nos vemos por aquí­.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

gran cifra a ver si seguimos creciendo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

y vaya que es terapia de grupo.... el leer el foro me da un respiro, un oasis en la rutina diaria del trabajo. :thumbsup:

Gracias a todos!!

Saludos!!!
Responder

Hace no mucho el forero shm vino a decir algo así­ como que si una hora de psicólgo vale 30€ y una Semogue, está en un precio parecido, que prefiere la brocha. Es otra forma de plantearlo.

Salu2.
Indesio.

Desde luego que este foro está creciendo a un buen tí­tmo, y aunque algunos os quejaréis de que muchos son spammers, lo cierto es que de entre todas las nuevas incorporaciones también está saliendo gente que se involucra y postea. También sabemos que hay otra gente que no se registra pero que nos lee igualmente, lo cual también es algo bueno.

A esos tí­midos, va animaros a registraros en el foro, que si no el efecto de terapia de grupo no es el mismo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Uf, esto crece sin darse uno cuenta es cierto. A ver a cuantos llegamos :bow:
Responder

Ya somos grandes, el número no importa. Lo importante es que algo perdido, se vuelva a recuperar para disfrute de los hombres.
Responder

Señores, ya somos 999...
Responder

Pues ya marca 1000. No está nada mal.
Responder

... Y 1000!!!
Responder

Pues si, ya el millar.

Salu2.
Indesio.

A este paso no va a haber buenos jabones para todos! :meparto:
Responder

Pues ahora hasta los 2000!!!
Responder

Ya queda menos para llegar a 1.000.000
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy cierto, estoy con él.
Que San Martin de Candre :bendicion: haga que sigamos creciendo y sigamos con el "espí­ritu del foro"! :amen:
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Esto va muy bien!Ya escribire cuando tenga mas tiempo,pero es una ilusion haber llegado a 1000,sobre todo,cuando pensabamos que el foro no iba a ser "masivo".
GRACIAS a TODOS!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

No me asustes lijatron :bat::loel:
Valobra sapone per barba
Responder

Lo mismo que me ocurre a mí­. Gracias a todos por este magní­fico espacio de convivencia.
Responder

Y 1024 en este momento. Menudo subidon en las inscripciones. A ver si ahora entran a participar.

Salu2.
Indesio.

Emhorabuena al equipo de admins y moderadores, ¡buen trabajo!
Responder

Posibles temas similares...
07-02-2019, 18:57
Último mensaje: Teiste
10-04-2017, 19:40
Último mensaje: LITRI
11-01-2016, 10:11
Último mensaje: Cartagena Field
13-11-2013, 18:18
Último mensaje: luin

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)