Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Monsavon vs Klar kabinett

Ya que estos dí­as me han llegado estos jabones voy a escribiros mis impresiones sobre todo refereidas a la diferencia entre ellos al usarlos dos dí­as consecutivos.

Abriendo en el envase:

El monsavon es un jabón blando que viene en su jabonera. El Klar es un jabon en barra duro que viene envuelto en un papel.

Oliendo aroma:

El Klar tiene un olor muy pronuniciado a rosas que particularmente me gusta. Su espuma es muy olorosa y te deja perfumado.
El Monsavon huele muy peculiar podí­amos decir que un olor "francés" pues me recuerda al MdC. Sin embargo su espuma queda distorsionada en lo que se refiere a aroma no huele igual que el jabón sino bastante peor además de no ser nada duradero su aroma (mejor). Si que tienen un efecto refrescante.

Haciendo espuma:
Para observarlos bien los espuma en el tazón y ambos espuman bien a lo mejor el monsavon es mas facil de espumar, que puede ser porque se carga más la brocha de jabón blando. Pero no es para tenerlo en cuenta

Espuma en la cara y con la hojilla:
Ambos los he usado con la Gillette Slom y hoja AStra platinium.
La espuma del klar parece más acolchada pero la del Monsavon es más resbaladiza. Al final después de la espuma de confort el Monsavon deja mejor la cara.

Formulación:

Klar tiene una formula muy elemental como es el Aceite de coco. Mientras Monsavon tiene aceite de coco, sebo y glycerina, como diferencias principales a pesar de otras en los estabilizadores de espuma y evidente formula de perfume. Probablemente por eso la espuma monsavon resbala mas y deja mejor la cara.

RESULTADO de estos 5 puntos que he evaluado MONSAVON 3 KLAR 1,

A que jabones me recuerda:

El Monsavon en el olor al MdC (como he dicho) en la textura al proraso lo mismo que en su modo de hacer espuma. Y en el resultado en la cara me recuerda al Cella.
El Klar en su olor es tan peculiar que lo clasifico a parte a lo mejor un poco en su duración del aroma de ponerlo al nivel Tabac(que dura mucho). En su modo de generar la espuma es del estilo de MWF o Valobra pero en la cara se queda como la crema Ingram Arko, Lea...

Espero haber sido bastante objetivo en mi valoración.

Quiero agradecer que la prueba del monsavon se debe a una cortesia del Forero Du212.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

¿El monsavon entonces te pareció superior (sin tener en cuenta aroma) al klar?
Valobra sapone per barba
Responder

Pues si, el monsavon me ha dado mejor resultado que el klar para mi caso particular.
Responder

NO he probado el Monsavon, pero el Klar me ha dejado un poco frio, escelente aroma, buena espuma, pero poco lubricante e hidratante.

Ya me contareis donde conseguir el Monsavon.
Responder

El monsavon es como BEA/LEA en francia. Lo venden en los carrefours y en casi cualquier supermercado. Lo tienen allí­ como un producto cuyo mayor valor es el tarro donde viene. Me comentaba du212 que en francia lo compran, tiran el jabón y guardan allí­ la pastilla de turno. Lo dicho, como si fuera el BEA/LEA.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Pues el tarro no es que sea de mucha calidad que digamos.
Valobra sapone per barba
Responder

El tarro me parece espantoso y encima de plástico! Nada que ver con la lata ikeana o los bols comprados en los chinos... Puestos a tirar lo harí­a al revés, tirarí­a el tarro y me quedarí­a el jabón :loel:
Responder

Pues a mi me quedo con el Klar! El monsavon huele mal, mal, mal! Con ese olor no hay placer, y así­ no me interesa se es mejor o no! En mi opinión, claro! Pero concordó que es muy bueno el Monsavon, y la verdad es que por su precio es difí­cil obtener algo de tanta cualidad!
Responder

En el Monsavon: El tarro no es muy bueno es de plastico al estilo Proraso. Su aroma no es muy bueno pero como dije al estilo francés, eso si la espuma huele menos y cambia el olor a peor pero no dura casi al poco rato la espuma es inolora.
Desde luego no lo comprarí­a y menos una vez usado. Pero si tengo que decir que el resultado afeitador es mejor que Klar del que solo puedo poner que es esto en lo que gana.
Si desde luego es como Lea/Bea no lo dudo. Y asi son todos estos baratos lo que confirma que la calidad tiene un precio.
Responder

Posibles temas similares...
31-07-2020, 12:20
Último mensaje: Faust
08-07-2017, 21:37
Último mensaje: mello
  Klar Kabinett Started by Gracián
1 Replies - 574 Views
22-09-2015, 19:30
Último mensaje: OvejaNegra
04-05-2012, 16:46