Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Bol cerámico de Mí¼hle

Pues ayer me llegó este bol cerámico de Mí¼hle:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 53481316.jpg]" class="mycode_img" />

Por las imágenes que he podido ver en internet, es exactamente el mismo que uno que se vende con el logo de Edwin Jagger. Se ve que comparten algo más que cabezales. Curiosamente, o no, es algo más barato (como un 15%) en esta versión que en la otra de EJ (:hmmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />.
Por lo demás, me gusta un montón. Tanto estéticamente como a nivel práctico. Es muy ligero y, lo mejor, se agarre muy bien en la mano (a poco grandes que las tengas, claro) merced a su equilibrado diámetro (suficientemente grande para batir bien la espuma y suficientemente pequeño para asirlo con comodidad). El borde exterior aplanado viene muy bien para reaccionar a tiempo antes de que se te salga la espuma. En total, el diámetro máximo exterior es de 12 cm.
También me gusta (aunque no he sacado foto :facepalmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> que el fondo de la vasija presenta un abultamiento plano en el centro (como una meseta, por decirlo así­), de manera que es más fácil agrupar la espuma (cuando queda poca) en el canal exterior entre éste y la pared.
A mí­ me gusta en negro, pero lo hay también en blanco.
El precio: 17,05 euros en Shaving.ie (lo he visto más caro por ahí­).
Responder

Muy bonito Kurtz. Yo tení­a la versión de E&J y como dices me pareció muy práctico. Cuidado con los golpes, ya que a mi se me acabó desconchando por los bordes.
Responder

Supongo que será una de mis futuras compras, aparte de bonito siempre lo he visto muy práctico. Que lo disfrutes!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo mismo digo del pelo de las brochas, comparando mi Mí¼hle silvertip con una de EJ, pude comprobar que el pelo es exactamente igual.

Yo creo que EJ no fabrica prácticamente nada, se limita a diseñar y que Mí¼hle (tal vez antes Merkur), se lo fabrique... vamos, calidad británica 100%. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Pues las brochas si las fábrica al menos o eso parece en el ví­deo.

[YOUTUBE]hA5VQuaKCxI[/YOUTUBE]
Valobra sapone per barba
Responder

Viendo este tema abierto por el forero eTom Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

¿Es posible que los mangos los hagan Edwin & Jagger y el pelo Muhle?
Valobra sapone per barba
Responder

Muy chulo el bol.
Responder

here you get another nice bowl by Muehle

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6612387odd.jpg]" class="mycode_img" />
"In a world of compromise- some don't!"-Slogan by H&K
Responder

Qué bonito es Kurtz.
Responder

Yo tengo el que tiene el mango,es bastante practico,que lo disfrutes.
YO,FILARMíƒâ€œNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONíƒÂ LO MEJíƒâ€œ"
Responder

Precioso, disfrútalo.
Responder

Posibles temas similares...
  soporte brocha y bol Started by peris84
3 Replies - 628 Views
17-01-2021, 16:24
Último mensaje: ajra1307
  Bol espuma Started by Ivent
14 Replies - 1,750 Views
04-10-2020, 23:32