Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 21 al 27 de marzo.

Amigos:

Otra semana de mucha participación en el afeitado del dí­a. No hemos superado la marca de la semana pasada, pero hemos estado cerca.

Veamos que depara esta nueva semana.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Test Shave #3

Henckel done up to .125 CBN
Olivia's Marakesh
Penworks Brush
Kanayama 50,000 Strop

This little razor rocks. It took a wonderful edge all the way up, and the shave was sweet - I went for the 3rd pass, too This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Olivia's Marakesh has this wonderful old basement smell - it's a little damp and musty. I am instantly returned to my grandfather's basement, where I spent countless hours working with him and making things out of wood. What a lovely scent!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Image0176.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: CIMG0277.JPG]" class="mycode_img" />

Caballeros: No es muy cómodo afeitarse con un herpes labial en curso :nonod:

¡Salud!
:thumbsup:

Domingo noche:

Maquinilla: Edwin Jagger DE87
Cuchilla: Personna para uso en hospital

Brocha: Rooney Estilo 2 de tejón tipo puro
Jabón: Art of Shaving, Unscented (sin fragancia)

Espuma hecha en tazón, como siempre.

Aftershave: Thayer's Peach Witch Hazel, mezclado con un poquito de espuma.

Tres pasadas y media: Una a favor del pelo, una a través del pelo y una a contrapelo.

- Murray

Monday morning:

soap: Calani
brush: Muehle
razor: Wade & Butcher (rescaled by Buddel)
ASB: Murnauers Dead Sea

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6619105bhl.jpg]" class="mycode_img" />

Have a nice day!
"In a world of compromise- some don't!"-Slogan by H&K

Lunes, 21.Mar.2011

Predopobarba Proraso
LiJí¼n&1980 Finest
GFT Coconut Oil Shaving Cream
Mí¼hle R89
Derby Extra Horizontal
Thayers Witch Hazel Lavender
Institut Karité Baume Aprés Rasage Hydratant

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1030546.jpg]" class="mycode_img" />

Edwin Jagger : Wilkinson : Simpson : Bottega Uomo : Mennen : Bottega Uomo : Guerlain

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: SOTD_21Mar.jpg]" class="mycode_img" />

#KimSon Silvertip #Cella #Mí¼hle R89 + Red Personna #Floid Blue

Empiezo con buen pie la semana. Para mi el CELLA és un jabón TOP 5. He terminado el floid blue :nonod: . (ahora continuaré con el myrsol azul :thumbsupThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />.

me he copiado el marco de n_architect que me gusta mucho (igual que su foto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> ).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMAG0083.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del dí­a, 21 de marzo

:: Myrsol Emulsión
:: shavemac 177 Finest Badger & T&H 1805
:: Merkur 34c & Perma-Sharp #2
:: Alumbre & Thayers Limón
:: Floí¯d Suave & Bálsamo Institut Karité

Sigo echando de menos la 39c... aunque hoy sin irritación. El bálsamo me ha parecido bueno, pero me da la impresión de que hay que usar bastante cantidad, ¿puede ser?

Lunes 21 de Marzo de 2011.

Brocha Semogue 1305 con jabón Manantiales de La Toja.

Maquinilla Edwin & Jagger DE 86 con cuchilla BIC chrome platinum.

Masaje para después del afeitado Floí¯d mentolado vigoroso.

Primer y buen afeitado primaveral.

Saludos.

Hoy afeitado "gentleman", cortesí­a del hamijo Indesio :thumbsup::

- Pre Myrsol Antesol
- muestra crema TOBS St James
- brocha Lijí¼n Finest Badger
- Muhle R89 con Laser #3
- Thayers Lemon
- muestra loción TOBS St James con un poquito de bálsamo Institut Karité

Pos eso, muy buena crema y un olor suave pero elegante. He probado hoy a espumar en tazón con la chinita por variar y pese a que tienes que trabajarla un poco más que la Vielong cumple perfectamente, espuma densa y cremosa con un poquito de dedicación.

Un saludete

21-03-2011

LiJun & 1980 Finest Badger
Gillette Slim
Feather Hi-Stainless
Creme GFT Coconut Oil
ASB "O Melhor" by Confianí§a

Prep: Hot shower
Brush: New Forest High Mountain badger

Razor: Filarmonica DT 13
Soap: Nannys Ice and a Slice
AS: Paco Rabanne
Strops: Neil Miller
Result: Very, very clean :thumbsup:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 001800x647.jpg]" class="mycode_img" />

Hola a todos.
Hoy he podido volver a comprobar que los mitos respecto a la cerda son falsos. Ya estoy pensando un ví­deo para el "boar brush lathering challenge". Omega pro vs. Golden Nib.
  • Brocha Omega professional #49. Usada un poco más húmeda de lo normal, ha hecho espuma hasta reventar, desbordando el bol.
  • Jabón Martin de Candre.
  • Navaja DOVO best quality 6/8".
  • Cinturón como asentador. He abierto un hilo sobre el tema.
  • Ducha y mi combinación habitual.
.
Resultado, ¡CDB!
[FONT=&quot]
[/FONT]

Afeitado de lunes:

1. Ducha calentita y lavado de cara con limpiador facial del Mercadon 9.60.
2. Crema LEA (antigua de color azul pálido) + brocha de tejón del Mercadona.
3. Wilkinson Quattro Titanium.
4. After shave verdoso con aloe verda del Mercadona.

Buean afeitado. Algún corte en el cuello, como de costumbre.
Los afeitados de los lunes siempre son confortables porque he tenido el fin de semana para descansar la piel de la cara. Otra cosa son los de miércoles y viernes...

Saludos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6502ec0d.jpg]" class="mycode_img" />
Friodur 8/8 | Semogue Custom Boar | MdC | Thayers Rose | Cade ASB | Aramis Havana (Vintage)

What a shave! I had not shaved since Thursday. I face lathered the MdC so that I could really work it into the heavy growth. It felt like a nice massage as the boar worked up a thick, luxurious lather. From there, the huge Friodur wiped the whiskers away like magic. I am so BBS now that I can't imagine what it was like to have all that hair on my face. Great way to start the week!

Domingo por la noche
- Pre: Myrsol emulsion
- Brocha: FULL TGN Finest Badger 24mm
- Jabón: Cella
- Máquina: Merkur Progress + IP (2)
- Post: alumbre + Metilina Valet + AS DIA (a la portuguesa)
[SIZE=3]
Qué bueno es este jabón, vuelvo a empezar la rotación y siguiendo vuestros consejos le meto una buena carga sin escurrir mucho la brocha y ahora entiendo las bonades que decí­s de él, cremoso acolchado y deslizante, si no fuera por la piedra de alumbre me dejo la cara sin after.

Afeitado muy próximo al CDB, con alguna irritació debido a las muchas pasadas y retoques debido a mi aún pobre técnica.

Que tengan buenos afeitados señores
[/SIZE]

¡Qué gran manera de empezar la semana, un dí­a de descanso This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Lunes

Música
Anita Baker - Compositions

Hardware
Proshave Scuttle
Semogue 1250
Dovo Special 5/8"

Software
QCS Vostok crema de afeitar
Floid Suave Aftershave

Puedo entender por qué la crema se llama Vostok, es -50 ° C.
Si te gusta un efecto de enfriamiento, a continuación, Vostok es la crema que está buscando, nunca he probado una con una sensación de frescor, brrrr ... :winky:

Tenga un buen dí­a, Señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 21.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Afeitado del Lunes 21 de Marzo:
Crema Palmolive
Omega
30265
E&J DE89L/ Bolzano (3)
Alumbre y Thayers
La Toja Pieles Sensibles

Que tengáis un buen dí­a

Música :
Wolfang Amadeus Mozart. Piano Concierto Nº 21 Andante...

Pre Jabón de Glicerina 100% natural Lida.
Beter Vintage + Personna Mercadona (2).
Jabón Proraso al Aloe y Té Verde.
Brocha Vie-Long 16735 y bol.
ASB La Toja.

Afeitado 7.Hoy he decidido dar otra opurtunidad a las Personna y no la ha aprovechado,definitivamente esta cuchilla no esta hecha para mí­.Y eso que me afeitado un dí­a antes para no tener la barba excesivamente poblada y dura.Irritación en el cuello. Cero cortes, pero más debido a la pericia que voy adquiriendo en cada afeitado que si no entre la cuchilla y mi "amiga" La Beter salgo en los periódicos.
Descartado el Floí¯d debido a la irritación.Espero que se os dé mejor que a mí­ hoy.Buen dí­a amigos.

Posibles temas similares...
23-11-2020, 00:37
Último mensaje: Boqueron
16-11-2020, 00:47
Último mensaje: @Alberto
09-11-2020, 01:44
Último mensaje: Macmody
05-11-2020, 18:44
Último mensaje: Kike
02-11-2020, 05:07
Último mensaje: celestino
01-11-2020, 18:14