Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revision Crema Palmolive

Aquí­ la revisión:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Los comentarios en este hilo.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Gracias por la revisión Alfonsso!

Yo tengo una palmolive también, pero el tubo es diferente, desconozco si son similares. Me gusta en general, salvo el aroma, que es demasiado fuerte y herbal, se me hace demasiado pesado y algo desagradable.
Valobra sapone per barba
Responder

Yo también desconozco si es el mismo que el formato verde (sin mentol), ya me lo diréis vosotros.

A mi el aroma me ha gustado mucho, supongo que el aroma de Lea puso el listón muy bajo y lo que no se parezca ya me gusta jeje. No, lo cierto es que no es un aroma suave a Lavanda ni a Sándalo, etc. pero no se me hace pesado ni me resulta demasiado penetrante. Realmente me gusta su aroma.

Gracias, ¡un saludo!
Responder

No sé si será igual que la Palmolive "Palm extract" que se puede encontrar en Portugal (tubo verde) pero si es así­ es muy buen producto. Con deciros que se lo cedí­ a mi doña por gustarme más el stick y me ha dicho que está encantada con él (más hidratante que las muestras de LEA y Denim que le presté, como tiene la piel seca la tengo de tester :cejasThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Un saludete
Responder

La composición es igual a la palmolive que vemos más habitualmente, la de tubo verde oscuro y pone "palm extract".
Me gusta la crema en todos los aspectos salvo en el olor. No es un olor desagradable pero ni fu ni fa. En cambio el olor de la barrita de jabón de afeitar sí­ me gusta. Si la crema tuviese el mismo olor serí­a perfecta.

Gracias por la revisión Alfonnso. Muy buena.

Saludos
Responder

Se me olvidaba decir que yo llevo en esto solo cuatro meses, habré probado 5 cremas y 5 jabones. Como estandar de calidad tengo el MWF, que también coincido en que es muy bueno. Lo que quiero decir es que no soy ningún experto, solamente he querido dar mi opinión. ¡Un saludo!
Responder

Gracias por la revisión.
Responder

Buena revisión, si señor.
Responder

Posibles temas similares...
24-11-2020, 12:22
Último mensaje: Lucaseb
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: PACO GALAN
17-11-2020, 12:39
Último mensaje: fernandito